Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El escote de la TV que causó furor

El escote de la TV que causó furor

Analiz Blanco es la periodista que el día de ayer armó tremendo guarara en redes sociales, por el look que lució mientras realizaba su labor en el programa “C9N a las 9”.

La conductora lució un muy elegante conjunto blanco, pero lo que dejó al rollo ¡resa chalái! fue el escotazo que se mandó. En entrevista con Crónica, la misma dijo que no esperó que su look causara tanto revuelo.

Ella es encargada de presentar el clima.

– ¿Esperabas que tu escote llame tanto la atención?

– La verdad que no me imaginé, sinceramente no esperaba que tuviera tanta repercusión por el outfit.

– ¿Sos siempre de vestirte así?

– Sí, ¿qué mujer no se quiere ver bien? Siempre trato de innovar con cada look para el programa, porque el buen vestir y la elegancia también juegan un papel importante.

– ¿Qué te dijeron sobre tu escote?

– La verdad que nada fuera de lugar, ni nada malo; al contrario, recibí varios elogios por parte de todos, hasta de las chicas inclusive. Todo buena onda.

– ¿Elegí tus prendas o te visten?

– La mayoría de los outfit que uso es de una boutique que se encarga de hacerme lucir bellísima. Tratamos de que sea acorde al horario porque el programa de C9 es 9:00 a 12:00 del mediodía y tenemos un público bien variado.

– ¿Qué bloque presentás?

– Dentro del programa presento el bloque de Meteorología y de las menciones comerciales junto con Amalia Cutillo y Alexis Aveiro, que son grandes profesionales. Cabe resaltar que en días más estaré cumpliendo 1 año dentro del Canal y el programa.

– ¿No te preocupa que algunas mujeres te critiquen por tu forma de vestir?

– Siendo sincera, a veces me hace ruido eso por dentro, pero es un estilo propio y marca la diferencia de una presentadora con otra. Pero no estoy ajena a las críticas constructivas, con eso todo bien sea mala o buena serán bien recibidas. Lo tomo como parte del proceso de ir creciendo.

“Recibí varios elogios por parte de todos, hasta de las chicas inclusive. Todo buena onda”

Analiz Blanco, Periodista

Gaby León ¡tebeteó! a su ex-Canal

Gabriela León, flamante periodista de Canal Lobo TV, aprovechó ayer el jueves de TBT para postear una foto de cuando hacía de cronista en el Canal de donde fue rajada, incluso agradeció al medio.

 

Lari Riquelme, muy sexy en lencería negra

Una de las influencers más importantes del país, Larissa Riquelme, publicitó en sus redes un traje de lencería y llamó mucho la atención por el escotazo que lució, además de lo sexy que se mostró.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica