Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joyeros crearon anillos con GPS para las parejas

Joyeros crearon anillos  con GPS para las parejas

BRASIL. Para que los tortolitos que sellan su amor una empresa brasileña llamada Boyfirend Tracker creó anillos de boda que tienen un rastreador de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que envía la ubicación en tiempo real de la persona que lo porta.

De acuerdo a los voceros de la compañía, el objetivo de este artilugio es acabar con los posibles problemas que puedan existir en una relación. Sin embargo, hay quienes sostienen que también podría funcionar para seguir alimentando las “relaciones tóxicas”. Porque oî avei la icelosoitereíva, que no puede estar un minuto sin controlarle a su “peor es nada”.

Estas alianzas no solo tienen la capacidad de brindar la ubicación actual vía GPS, sino que también activan una notificación en caso de que la pareja se quite el anillo de su dedo, ya que tienen un sensor técnico conectado a una aplicación que permite un monitoreo completo.

Por último, también enviará una serie de actualizaciones sobre las rutas transitadas por la pareja, así como una copia de los mensajes y archivos recibidos en su teléfono móvil.

El rastreador que se encuentra en el interior se sincroniza con un código y con la ayuda de una aplicación se puede saber la ubicación de la persona que lo lleva consigo en tiempo real.

PRIVACIDAD. Según expertos, estos inventos estarían violando la privacidad de las personas y podrían conducir hacia hechos siniestros y peligrosos para la integridad física y psicológica de los usuarios que los porten.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica