Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lleva 17 años con la venta de la rica chipa en San Pedro

  • LORENZO AGÜERO
  • Corresponsal

Damiana Moreira, de 63 años, es oriunda de San Lorenzo, pero por circunstancias de la vida se mudó y vive ahora en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, en el departamento de San Pedro, y según comentó hace 17 años que se dedica a vender chipa por las calles de esta ciudad y que constituye el principal sustento de su familia.

Doña Damiana, como se la conocen en la zona, es un ejemplo de sacrificio y dedicación al trabajo, diariamente recorren las calles de la ciudad con su canasta encima de su cabeza y los fines de semana se va a vender en los estadios de fútbol. Para ella no existe el cansancio, ni la lluvia, ni el calor, el frío, ni el descanso, todos los días se dedica a la venta de la chipa para llevar el pan de cada día a su casa.

En su recorrida diaria por las calles de la ciudad encontramos a Damiana Moreira, con su tradicional canasta de chipa encima. Se quedó un rato para comentar a Crónica que hace “más de 17 años que me dedico a vender chipa en esta ciudad, no tengo otro trabajo, solo me dedico exclusivamente a este rubro y mediante este trabajo logré criar a mis 4 hijos y sacarlos adelante. Hoy en día todos ya son grandes. No me quejo, me deja algo de ganancia, que da para la comida de cada día”

LOCAL. Damiana contó que retira las chipas de un local comercial y de la venta ella saca un porcentaje que le corresponde como ganancia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!