Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Messi jeyma candidato a ser “valécho de oro”

Mañana, todos los ojos de los amantes de 22 tipos corriendo detrás de una pelota van a estar puestos en París, que va a ser al menos por unas horas la “capital pelotera mundial”. En el Teatro Chatelet de la capital de Francia se va a cumplir con la ceremonia para entregar el premio Balón de Oro al pelotero más vale del planeta, en esta que será su edición 64.

Como pasa en cada entrega, en el evento van a estar las grandes estrellas de este deporte, donde la figura que se destaca por sobre el resto es la de Lionel Messi, que una vez más es ndajeko el candidatazo a ser el nuevo “valécho de oro”, de acuerdo a lo que cuentan los medios internacionales.

Pero heta hína la candidato. A más del curepa, hay otros 29 candidatos más entre los que se destacan Cristian Ronaldo del Juventus, el arquero rapai del Liverpool Alisson Becker, su compañero egipcio Mohamed Salah, el francés Antoine Griezmann del Barcelona y el zaguero neerlandés Virgil van Dijk, que podría ser la gran sorpresa según lo que algunos expertos vaticinan.

Didier Drogba y Sandy Heribert van a ser los encargados de llevar adelante la ceremonia.

PARA ELLAS. También se entregará el Balón de Oro a la mejor jugadora de 2019. Entre las candidatas están Ada Hegerberg, Alex Morgan, Marta y Megan Rapinoe.

SACA VENTAJA. En caso que Messi sea realmente el ganador del Balón de Oro, volvería a “inclinar” la balanza a su favor por sobre Cristiano. Ambos tienen 5 trofeos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!