Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No vas a querer recibir una patada de Alejandra

La Miss Fotogénica del Miss Bombonazo, Alejandra Martínez, desde un principio llamó la atención dentro del certamen por sus increíbles piernas. Y en sus redes sociales, últimamente no se ve otra cosa que videos en los que aparece entrenando precisamente esa zona, levantando incluso kilos y kilos de pesa.

En entrevista con Crónica, la chica de muy bello rostro explicó que, aunque le meta al gym, sus piernas realmente no son producto de ello.

¿Cómo se hace para tener piernas como las tuyas?

– Te cuento que mis piernas no son resultado del gym, sí me ayuda a tonificar, pero es en gran parte netamente genética. Desde chiquita que tuve las piernas anchas, grandes y siempre me gustaron. Hace dos meses que entreno a full en el gimnasio, pero más bien para marcación y no para crecimiento.

Ale asegura que entrena sus piernas más bien para tonificar y ya no para ensanchar. FOTO REDES

¿Te ayudan bastante para el modelaje?

– Sí. Son bastante llamativas la verdad, y como decís, más todavía que estoy en el negocio del modelaje y esa zona se observa y valora bastante. La verdad que recibo muy lindos piropos (risas).

¿Practicas algún deporte?

– La verdad que me gusta el fútbol, pero nunca practiqué nada, al menos de manera seria. De por ahí más adelante me decida a hacerlo.

¿Alguna otra parte de tu cuerpo que quieras mejorar?

– Justamente estoy tonificando todo mi cuerpo y se va notando de a poco el cambio, pero nada de lo que tenga que ver con cargarme algo, me gusta tener todo bien natural. No está en mis planes hacerme nada, me siento bien conmigo misma.

¿Cuántos kilos llegas a levantar?

– Desde que entreno tengo mucha más fuerza y logro levantar hasta 200 kilos.

Entonces, si alguno te falla lo sacas de una patada.

– Sí. Más vale llevar la fiesta en paz conmigo, porque no solo de una patada puedo sacar a pasear a cualquiera, que mis brazos pequeños no te dejen engañar (risas).

“Me gusta tener todo bien natural. No está en mis planes hacerme nada, me siento bien conmigo misma”

Alejandra Martínez, Modelo

Se separó de su novio multimillonario

La cantante Avril Lavigne y el hijo del multimillonario texano Fayez Sarofim se han separado tras dos años juntos. La cantante está en medio de su gira “Head Above Water”, que finaliza en mayo (2020) con una serie de espectáculos en Japón.

Mostró pompis para anunciar el Black Friday

La actriz mexicana-estadounidense Salma Hayek compartió una sexy fotografía en redes sociales para anunciar el inicio del Black Friday. Sus seguidores “enloquecieron” al observar que la diosa de 53 años luciera un vestido de color negro y con transparencias.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!