Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otra candidata con voz ronquita en Miss Tuning

Otra candidata con voz ronquita en Miss Tuning

Soledad Prieto es otra transexual que participa de un concurso de belleza femenina. La candidata con voz ronquita se presenta en el concurso de Miss Tuning y dijo que desde entrada se siente discriminada. Según Soledad, hay una Miss saliente que ya se niega a entregarle la corona “a un varón”.

– ¿Es tu primera vez en un concurso de belleza, Soledad?

– Es mi primera vez en un certamen.

– ¿Cómo te estás preparando?

– A full. Con todo. Para dejar bien en alto lo que sería belleza, cuerpo y rostro y más por la discriminación que estoy recibiendo por una de las misses. Quiero demostrar que una chica trans género también puede. No es fácil para mí estar entre las chicas Tuning, pero ahí vamos. Tengo el apoyo de muchísimas.

– ¿Cómo es eso de que te sentís discriminada?

– Sí, bastante. Como te dije, una de las misses llegó a decir que no le coronaría a un hombre si llega a ganar. ‘Jamás le voy a entregar mi corona a una trans’, dijo. Hasta hizo un montón de cosas para que me saquen del certamen.

– ¿Qué cosas por ejemplo hizo?

– Enviar fotos mías al grupo donde hablan mal de mí y muchos detalles más. Inventó muchas cosas hacía mi persona, contacto con los directivos del concurso para decirles cosas que jamás haría ni a mi peor enemigo, pero lo bueno es que en el ambiente todos me conocen y saben que jamás haría todo lo que dijo sobre mi persona.

– ¿Estamos hablando de la Miss Tuning que debe entregar la corona a otra participante?

– Sí, una de las que van entregar su corona.

– Vos lo que querés es que con tu participación se acabe la discriminación con los trans en los concursos femeninos de belleza?

– Sí, una chica trans también puede ser una Miss Tuning; aparte de eso, tener más derechos y que termine la discriminación hacia mi persona. Demostrar que también somos seres humanos que queremos un futuro mejor sin violencia ni burla hacia nosotras.

– ¿Crees que ganás con todo esto que estás pasando?

– En realidad no estoy segura porque ya escuché rumores de que una trans no ganaría. Pero vamos a luchar por la corona.

COMPARACIÓN. Soledad Prieto al ser consultada si se ve al menos con más posibilidades que Saya Alcaraz, la primera trans en competir en Miss Tuning: dijo: “Muchísimas más posibilidades. Sin querer ofenderle por cierto. Pero ella no tenía posibilidades”.

Festejo con panza incluida

Robert Piris, jugador del Flamengo, asistió el miércoles a la noche bien acompañado por su esposa a la cena de campeones de la Copa Libertadores. La patronal del jugador se lució con un vestido rojo que dejaba ver su embarazo de siete meses. La pareja espera una nena.

Para terminar la semana he’i

No se asusten que la foto la subió una de las mujeres más lindas del país. “La mejor manera de terminar la semana muy activa, linda pero agotadora”, escribió en su Instagram la conductora Vivian Benítez, y obviamente se lleva el piropo de todos cada vez que sube una imagen. Por algo fue una de nuestras misses que más lejos llegó en un concurso de belleza.

“Chocadores” de festejo

Y hablando de GEN, el programa “Chocadores” del Canal de cable festejó el miércoles a la noche sus primeros cien programas. El ciclo conducido por Jorge Ratti y que tiene una variedad de panelistas celebró con todo su plantel.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica