Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Endemoniado en la “Olla”

El “verdugo” azulgrana fue nuevamente un akãrasy para los azulgranas con sus dos goles. Libertad postergó el festejo de la “O” con su victoria.

Hizo su parte y no hubo festejo… en la otra cancha. Porque Libertad sí gozó por su lado, para evitar la temprana consagración de la Franja. Y el 3-1 volvió a tener una figura excluyente en “La Nueva Olla”: Antonio Bareiro, autor de dos goles y gran figura del partido. A estas alturas, el pelotero repollo ya es un verdadero “demonio” para los azulgranas, haciendo honor a su “apodo”, por las veces que ya les jodió en su nuevo estadio.

Bareiro fue precisamente el que inició el camino del triunfo gumarelo, tras un feo error de Marcos Cáceres, que sigue acusando la falta de ritmo. El zaguero hizo un feroz japi, con un pase equivocado. Tras un rebote, el “Demonio” sometió a Carrizo. Otra falta de coordinación de la defensa azulgrana le permitió a Diego Viera meter el segundo.

El Ciclón mejoró algo y Diego Churín descontó de cabeza para generar una leve expectativa, pero como Bareiro seguía en cancha, la pesadilla azulgrana volvió con todo, tras una gran definición de categoría, luego de eludir al arquero Carrizo. El Guma todavía sueña ante un Ciclón sin fuerzas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!