Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss ahora es piropeada por su portuñol he’i

Miss ahora es piropeada por su portuñol he’i

Nuestra representante en Miss Universo se olvida de las críticas a su tono rapai en yanquilandia. La cuerona se prepara para la gala final del domingo

El pasado miércoles, la Miss Universo Paraguay, Ketlin Lotterman, emprendió viaje para Atlanta rumbo al tan esperado Miss Universo, cuya final se dará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre, donde al fin el mundo entero conocerá quién se llevó el trono de la mujer más bella. Al llegar al hotel, a la representante paraguaya le asignaron como compañera de cuarto a la Miss Venezuela, Thalía Olvino.

Ketlin Lotterman ya se encuentra en Atlanta (Estados Unidos) realizando los concursos previos de Miss Universo.
(FOTOS: Instagram @ketlinlotterman).

A través de un video en vivo, la venezolana estuvo piropeando a la representante paraguaya y sobre todo su acento. “Me encanta ese acento portugués que tiene mi compañera”, dijo Thalía.
Recordemos que Ketlin es brasiguaya y en su momento fue muy criticada por su portuñol. Mucha gente había quedado indignada porque la paraguaya tenía más acento rapai que español.

“Muchas gracias. Por fin ya no me critican. Es lindo recibir acá halagos por mi tono y no críticas”, dijo la Miss Universo Paraguay respondiendo al piropo de la venezolana.

Ketlin se había propuesto mejorar su acento en los últimos meses. “Como voy a estar más por Asunción, creo que no voy a estar hablando más tanto en portugués y eso me va a ayudar”, había dicho hace semanas la representante oriunda de Alto Paraná.

INGLÉS. Una de las ventajas con las que corre Ketlin Lotterman es su inglés fluido. La Miss Universo Paraguay es profesora de inglés voi y eso le ayudará a desenvolverse en los concursos previos a la gala.

CANDIDATAS. Más de 90 candidatas competirán para suceder a la actual soberana, la filipina Catriona Gray. La ganadora lucirá una nueva corona que fue bautizada como The Diamond Crown.

La gala será transmitida por Telemundo y TNT y los conductores serán Carlos Ponce y Jacky Bracamontes.

La paraguaya tiene como compañera de cuarto a la Miss Venezuela que la llenó de piropos por su acento.

PECHEA VOTOS

Este año el Miss Universo tendrá nuevamente un top 20 y al parecer no será por continentes, una chica entrará por votación del público y por lo tanto Ketlin Lotterman viene pidiendo a la gente que entre a la página oficial del concurso a votar por ella.

Más de 90 candidatas buscan la corona de Miss Universo.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica