Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A UN PASITO DEL TETRA Por Roque, el “Expreso” es imparable

A UN PASITO  DEL TETRA  Por Roque,  el “Expreso”  es imparable

Olimpia arrancó con dudas el partido contra San Lorenzo, pero cuando Roque Santa Cruz entró en ritmo se transformó en goleada. ¡Triplete del ídolo!

Cada fecha que pasa se supera más. No solo Olimpia, también su capitán Roque Santa Cruz. Ayer el puntero se puso a un punto de otro título nacional contra un guapo Sportivo San Lorenzo.

Por esas cosas del fútbol, la defensa franjeada quedó mal parada y totalmente desorientada, lo que aprovechó el Rayadito para ponerse en ventaja al inicio del partido. Alejandro Toledo, tras una carambola entre defensores de Olimpia, fusiló a Alfredo Aguilar para el 1-0 parcial.

Hasta que… tuvo que aparecer el capitán. Cuando no brilla el equipo, Roque hace brillar a todos. Tras un centro perfecto de Maxi Olivera, el ídolo, de cabeza, la metió en una esquina de Wilson Quiñónez.

Tranquilidad para el Decano, pero había más. Tras un centro pasado del cafetero Sergio Otálvaro sorprendió el otro lateral, Maxi, para ponerla con la derecha en un ángulo. ¡Locura total! Con la de palo, uno que estaba desaparecido hace rato, aumentaba el marcador para Olimpia.

En la complementaria se vio otro juego. Los de Orteman más apurados por empatar, lo que aprovechó el Decano para liquidar todo. Y quién más, si no es él. Roque clavó dos golazos más para sentenciar la historia. El tercero franjeado llegó tras pase de Ale Silva, el ídolo midió y cruzó fuerte para tranquilizar todo.

Y cuando parecía que así se iba el juego, a los 90 minutos, el “Baby-gol” tomó un rebote de Quiñónez y con la zurda la puso en el ángulo para desatar otro carnaval franjeado. ¿Qué más se puede decir? Así como Roque, Olimpia no se cansa de ganar y se puso a un punto del tan ansiado tetracampeonato.

MÁS DATOS

TOCADO

Uno que cumplió y mucho, Maxi Olivera, se fue al inicio del segundo tiempo por una molestia muscular.

TIENE TODO

Olimpia la próxima fecha recibe a Guaraní en Para Uno, y con un empate le basta para ser campeón del Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica