Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Peluquero sin manos!: “No creo en los límites”

¡Peluquero sin manos!:  “No creo en los límites”

De chico, Gabriel (23) se pasaba más en la peluquería de su mamá que en alguna canchita del barrio. Entre cortes de pelo y tratamientos capilares se vio atraído rápidamente por este mundo y creció en él las ganas de algún día ser un maestro de las tijeras. Actualmente no solo realiza cortes, sino que enaltece su laburo al nivel del arte: realiza “dibujos” de perfectas líneas y también es un capo en el ámbito de la barbería. “Solo necesité creer y sentir el apoyo de mi familia y amigos. Se dio eso y hoy estoy cumpliendo mi sueño”, confesó el joven argentino que actualmente trabaja en la “Barbería Migue”, ubicada en Lambaré. Hasta aquí no hay nada que llame mucho la atención, pero esto cambia cuando contamos que Gabriel ¡no tiene manos! El joven nació con una malformación genética que le trajo al mundo sin manos ni antebrazos, además de algunas dificultades en una de sus piernas, pero que no le impidió sacar a la luz su talento, y hoy demuestra a todos que si se quiere, con voluntad y esfuerzo, se puede superar cualquier obstáculo. “Yo no creo en eso de los límites. Yo no los tengo, no tengo techo”, dijo.

Confesó que al principio, cuando los clientes le veían, no le tenían mucha fe, pero cuando terminaba su “arte”, el rollo se quedaba sin palabras. “Amo lo que hago y lo hago con pasión”, finalizó.

Es un tremendo profesional,

un campeón de la vida”, dijo

Miguel Leguizamón, dueño de la barbería y peluquería “Migue”, donde trabaja Gabriel, confesó que el joven argentino llegó al país hace una semana. “Él llegó al país en busca de una oportunidad para demostrar todo su talento, y lo está haciendo. “Cuando uno mira en persona la manera en que trabaja te da piel de gallina. Es un tremendo profesional, un campeón de la vida. Hay gente que tiene todo y no quiere trabajar y él no se pone límites”, añadió. “Con la máquina hace todo tipo de trabajos. Es todo un artista”, sostuvo. Miguel dijo que junto a Gabriel planean habilitar el año que viene una academia de barbería. “Queremos enseñar esta profesión”, finalizó.

DATO

RESERVAS

Miguel dijo que en sus dos locales con que cuenta (Lambaré: Jakare Valija y Cacique Lambaré) y Fernando de la Mora: sobre 11 de Setiembre) se le puede encontrar a Gabriel. Para reservas podés llamar al 0982816467.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica