Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Setenta y cinco años de amistad las une

Setenta y cinco años  de amistad las une

Feliciana Molinas (80) y su amiga Juanita (80) se hicieron “famosas” el año pasado tras viralizarse un video donde se hamacan como mitãkuña’i de 15 años. Las abuelitas de Itá contaron a Crónica sobre su amistad que lleva 75 años ya (desde que tenían cinco). Las anécdotas son miles, tanto que no pudieron parar de reír al recordar algunas.

Al respecto, ña Feliciana contó que en las escuelas donde entraban (no fueron compañeras) había tajamares con ranas, sapos, teju, ere eréa. Siempre pasaban por allí y ña Juanita les tenía un terror a esos animalitos. Ña Feliciana siempre le tentaba por eso, he’i. “Ella entraba en la escuela kururu y yo en ju’i. Así le llamábamos (risas). Ella era juguetona y hasta ahora es así”, dijo.

Nunca olvidan las largas charlas de tereré donde siempre salía algún que otro chiste de alguna de ellas. Lo que ambas agradecen es poder disfrutar de su amistad todavía ahora, luego de 75 años. “Ella viene a comer todos los días conmigo. Puedo decir que somos felices, tenemos edad y más aún por eso nos mimamos mucho, porque ya estamos viejitas”, siguió.

Agregó que ambas decidieron vivir su vida alegre y feliz porque se dieron cuenta de que los días pasan muy rápido. “Ella y yo nos tenemos la una a la otra. Vivo con mi hijo, pero los demás están todos en Argentina y ella vive solita, tiene dos hijos pero no viven con ella”, relató ña Feliciana.

Ambas son vecinas y viven en el barrio San Blas de la ciudad de Itá.

LE ROBARON

Ña Feliciana laló porque loperro le robaron su radio que tanto ama. Con esa radio ella bailaba todos los días he’i y ahora ya no lo puede hacer. Pide más consideración con los abuelitos.

Hasta Tinelli compartió video de estas abuelas hamacándose

Ña Feliciana y su amiga Juanita se volvieron virales el año pasado luego de que ña Feli haya compartido en su cuenta de Facebook un video donde ambas se están hamacando en un parque como unas niñas inocentes. Pronto la abue recibió millones de solicitudes de amistad y hasta ahora el rollo está pendiente de lo que suele alzar en su cuenta.

En aquel momento hasta Tinelli se hizo eco del video y también lo alzó en su cuenta. Ambas son un ejemplo de vida y juventud, porque pese a su edad tratan de vivirla y divertirse como jóvenes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica