Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Vuelve «Mortero»!: “La verdad que extrañé mucho a mis compañeros”

¡Vuelve «Mortero»!: “La verdad que extrañé mucho a mis compañeros”

Julito Amarilla regresa al Trece y este jueves ya estará debutando. Estará con Yolanda Park y Dani Da Rosa en “Será un gran día”; también se sumará a un programa de humor

“Estoy feliz de volver. Dani (Da Rosa), Enrique (Pavón) y todos los que forman parte de este equipo no son solo compañeros, ellos son mi familia, y estamos a full otra vez ahora en el Trece”, nos dijo Julito Amarilla, más conocido como “Mortero Bala”.

–¿Este jueves ya vas a estar de nuevo en las pantallas del Trece?
–Sí, estamos con varios proyectos. Y este jueves arrancamos con el programa de “Yota” (Park), Dani da Rosa, Andrea Quattrocchi y nuevos compañeros. Después tenemos “Hotel jaja”, donde vamos a hacer humor con un formato que la gente ya conoce.

–Tu ida fue una sorpresa y también es una sorpresa tu regreso, ¿les extrañaste a tus compañeros, en especial a Enrique Pavón y Dani Da Rosa?
–La verdad que les extrañé mucho a mis compañeros, ellos son mis hermanos, con ellos me inicié, con ellos crecí artísticamente. Volver a encontrar a tus compañeros de antes es lo mejor. Trabajar con ellos es llenarte de energía positiva.

El emotivo reencuentro entre Dr. Love y “Mortero Bala”, en la productora de “Tercer Tiempo”, donde ambos fueron compañeros.

–¿Nos podés adelantar qué vas a hacer en “Será un gran día”?
–Vamos a hacer enlaces con notas en vivo, también voy a estar en piso, habrá sorpresas, yo les invito a que vean el programa, les va a gustar mucho.

–Y en cuanto a “Hotel jaja”, ¿qué nos podés adelantar?
–Ya conozco lo que es el formato, vamos a volver a hacer algo que nos funcionó muy bien, tenemos unos tips que nos van a hacer fácil el trabajo. Además, la mayoría de los que estuvimos en el anterior hotel vamos a estar otra vez. Y se van a sumar humoristas de primer nivel. Iniciamos ya nuestros ensayos.

“SERÁ UN GRAN DÍA”
Empieza el jueves

El programa que marcará el regreso de Yolanda Park a la televisión arrancará este jueves por el Trece, en el horario de 8:00 a 10:00, de lunes a viernes. Tendrá como dupla de conducción a Dani Da Rosa. Les acompañará un gran equipo, con Andrea Quattrocchi, “Mortero Bala”, entre otros.

“La verdad que es una alegría enorme que Julito esté de vuelta. En ‘Será un gran día’ necesitábamos un notero que nos traiga buena onda. Ahí fue que Yolanda dijo: ‘Che, ¿y ‘Morterito’ qué onda? Y justo se dieron las posibilidades de que vuelva. Yo estoy muy contento con que esté de nuevo con nosotros. Y ‘Hotel jaja’ va a tener a su botón”

Dani Da Rosa, Conductor y directivo de HEi Networks

El momento del reencuentro de “Mortero” y Dani para la firma del contrato junto a Fabrizio Caligaris, directivo de HEi Networks.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica