Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Claudia fue la Musa del ¡Mundial pynandi!

Claudia fue la Musa del ¡Mundial pynandi!

Claudia De Andrade cantó “O sole mío” en el Mundial de Fútbol Playa, y con los mismísimos jugadores de dicha selección.

El Mundial de Beach Soccer Paraguay 2019 bajó su telón el domingo último con la consagración de la selección de Portugal. Y aunque la Albirroja no pudo llegar lejos, hubo una paraguaya que sí lo hizo, marcando presencia en las gradas y copando las propias redes del FIFA World Cup, acompañando a la selección italiana que terminó como vicecampeona.

La modelo y cantante paraguaya nunca se imaginó que iba a pisar el campo de juego y celebrar con los futbolistas italianos.

La cantante y modelo Claudia De Andrade fue entrevistada por importantes medios extranjeros y en una de esas, hasta la bajaron a la arena para entonar con los peloteros “tanos” la famosa canción “O sole mío”. Crónica charló con Claudia, quien contó su experiencia.

Acaparaste el Mundial de Fútbol Playa, ¿cómo se dio todo?

–Bueno, para empezar tengo que dar explicaciones sobre algo que había publicado en redes. Realmente no me casé, estoy comprometida con un italiano pero no nos casamos, es muy reciente mi relación con él. Hicimos eso porque él sabe que mi intención es ser famosa, acaparar las redes como influencer y todo ello ayuda y mucho. Él me apoya en absolutamente todo lo que hago y también fue él el artífice de todo esto del Mundial.

¿Te vieron como una italiana más?

–Así fue. Pasa que mi pareja, además de ser italiano, es amigo de los directivos de la FIFA y les habló sobre mí. Uno de ellos, el presidente del Beach Soccer es también productor y casatalentos, y me invitó a cantar, le gustó y me llevó a ver los partidos de Italia. Ya inmediatamente en el estadio me grabó la gente de Sky Sports, me hicieron una nota y hasta me pidieron que cante en italiano ya que les conté que soy descendiente italiana y que hablo y canto en el idioma.

¿Qué cantaste?

–Canté “O sole mío”, primero en las gradas y luego me hicieron volver a cantar ya en plena cancha con los jugadores de la selección italiana que habían ganado el partido. Todo el mundo aplaudió y fue increíble, ellos ganaron el partido, cantamos juntos, me regalaron camisetas y no podía creer (risas).

¿Entonces fuiste a todos los partidos de la selección italiana?

–Así es, fui a todos los partidos de la selección de Italia, hasta a la final donde lastimosamente no se pudo ganar y terminaron siendo los vicecampeones.

¿Y lo que hiciste tuvo repercusiones en el país tano?

–Sí. Me comentaron que tuvo mucha repercusión el video y que hay una productora en Italia que me quiere producir. Ojalá esto sea el inicio de muchas cosas lindas y todo gracias a mi novio que me ayuda y mucho.

¿Después de todo esto te casás de verdad?

–(Risas). Él ya me dice que sin ningún problema, me quiere mucho, yo también y eso será seguramente dentro de muy poquito.

¿Y te volvés a Italia?

–Sí, muy pronto. Me encanta Italia, su gente y me fascina Nápoles. Y como te dije, me siento italiana, tengo sangre italiana y allí me siento como en Paraguay, mi país.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica