Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El domingo… Cueste lo que cueste

El domingo…  Cueste lo  que cueste

Habrá chute en simultáneo el domingo, pese a la festividad de la Virgen de Caacupé. Olimpia puede cumplir la promesa del tetra.

Una promesa, un punto. Es lo que le falta a Olimpia para coronarse como campeón del torneo Clausura, que le asegurará, a su vez, el tetracampeonato. Y nada mejor que festejarlo en el día de la Virgen de Caacupé, que de milagros sabe y mucho. Será el día señalado para que el Franjeado dispute su partido ante Guaraní, en Para Uno, desde las 19:00.

Es más, el asunto ya está cocinado y no habrá cambios. Y eso que la Policía Nacional pidió que no haya fútbol el domingo, pero no hay caso. A esa misma hora también se programará el partido del escolta Libertad, ante Santaní, en el estadio “Nicolás Leoz” por la obligada simultaneidad.

Por campamento franjeado ya está todo previsto para que la fiesta sea completa. El tesorero Miguel Brunotte le bajó que la prioridad para el ingreso a Para Uno la tendrán los socios del club.

Es más, el administrador del dinero franjeado adelantó que actualmente cuentan entre 10 a 13 mil socios al día y que los canjes respectivos comenzarán desde hoy hasta el jueves. Las que quedan serán puestas a la venta para el público desde el viernes.

“La idea es darle prioridad al socio y premiarlo”, le bajó el directivo. Adelantó que el objetivo es que la gente se acerque a asociarse para llegar a una cantidad de 20 mil, de manera que el cupo de localidades de Para Uno sea completado.

DOS PILARES

PARA LA FIRMA

Brunotte aseguró que los contratos de Roque Santa Cruz y el técnico Daniel Garnero están a la espera de la firma. “Hace rato tenemos los borradores”, aseguró el pope.

“No me estoy encontrando”, le bajó Willy

Es un referente indiscutido, pero en este Clausura no apareció en su real dimensión, a causa de una lesión. De ahí que Willy Mendieta reconoció ayer que su nivel decayó. “Hace varios partidos que no me estoy encontrando. Tengo ocasiones, pero no puedo convertir y esa ansiedad me juega en contra. En este torneo todavía no pude marcar un gol y de repente me tengo que poner un poco más tranquilo. Uno es consciente de que uno no está en su mejor versión y debe ser autocrítico”, tiró a Futgol 970 AM. Sobre su continuidad, de la que se habló bastante en estas semanas, aseguró que “si es por mí, quiero seguir. Tengo una espina clavada que es la Copa Libertadores y quiero tener mi revancha”, subrayó el “10” de la Franja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica