Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“GANAN FORTUNA Y NO PONEN GANAS”

“GANAN FORTUNA Y  NO PONEN GANAS”

José Domingo Riveros, que alguna vez brillara con la Azulgrana por su entrega y temperamento, siente una profunda impotencia y rabia por el momento de su Ciclón querido. “No le quieren al club”, le bajó.

POR JORGE IZQUIERDO

Supo ser un referente del Ciclón en aquel recordado título de 1987, en el que Cerro Porteño arrasó con sus rivales y ni qué decir en las boleterías, atendiendo que llenaba todas las canchas en las que disputaba sus partidos. José Domingo Riveros, desde su querida ciudad de Itá, charló con Crónica y lamentó el mal momento de Cerro en el torneo Clausura.

“Me duele verlo así a mi querido Ciclón. Estos jugadores no dejan nada dentro del campo de juego y mucho menos actitud para sacar adelante esto. Ya se perdió el campeonato, y es el clásico rival el que se está ganando todo. A mí eso me molesta, me jode mucho porque soy muy cerrista fanático. Este Cerro da pena”, arrancó diciendo rabiado el excelente exmediocampista.

“Es lamentable porque encima ganan fortuna y no ponen ganas. Ahora, así como están las cosas, Cerro va a jugar la Pre-Libertadores. ¡Imaginate! Eso es porque se hizo todo mal este año”, tiró el temperamental azulgrana que se caracterizaba por devorarse la mitad de cancha junto a Pedro Garay.

Hoy en día, Riveros está como DT de la Liga Agrícola, en el campeonato Nacional de Interligas, y en su faceta como entrenador analizó al equipo de Cerro y señaló que “no hay un buen esquema de juego. De momento, el DT (Víctor Bernay) es interino, seguro a fin de año se traerá otro y habrá que empezar todo de nuevo. Eso no es planificar una gran institución, como lo es Cerro. Lastimosamente hay que apostar a lo que salga y con ese manejo no le vamos a joder a nadie”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica