Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Santa Cruz que para al “Demonio”

Estuvo “endemoniado”, como en casi todos los partidos que disputó ante Cerro, principalmente en “La Nueva Olla”. Y no solo eso, sino que además Antonio “Demonio” Bareiro anotó dos goles al Azulgrana y demostró que lo tiene de “cliente fiel” a la hora de los festejos.

Con su doblete, Antonio suma 9 tantos en el Clausura, pero para su desgracia Roque Santa Cruz no para de anotar. “Con este momento de Roque es imposible ser goleador, viene marcando seguido. Cada partido mete 3 o 4 goles”, soltó en medio de risas en charla con la 1080 AM.

“Demonio” no dudó y llenó de elogios al goleador franjeado: “Roque es un tremendo goleador y una gran persona. Ojalá algún día pueda ser como él”.

En cuanto al triunfazo que lograron el domingo pasado, el caazapeño sostuvo que “ganamos un partido muy complicado porque Cerro es un equipo muy bueno. Valoramos el triunfo porque en el acumulativo estamos para entrar a fase de grupos de la Copa”.

Bareiro es consciente de que pese a tener las chances matemáticas de campeonar ya es una tarea demasiado difícil. “Ya no dependemos de nosotros, lastimosamente”, culminó el excelente futbolista.

ARTILLERO

Antonio Bareiro es el máximo goleador gumarelo en el torneo Clausura, donde suma 9 tantos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!