Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo maté, era él o nosotros”

Una reunión familiar acabó de la peor manera ayer en Salado, de Limpio. Doña Cándida Correa de López (55) ultimó de una puñalada a su yerno, Víctor Benítez (31), quien llegó hasta la casa y comenzó a machetear a su suegro.

La mujer asegura que fue en defensa propia, luego de que el arriero violentamente rompiera las puertas y se abalanzara contra todos. “No me quedó de otra, era él o nosotros, dijo que iba a matar a todos y que se iba a quedar con la casa, fue con el machete sobre los niños y los tuve que defender, era él o todos nosotros”, dijo la mujer antes de ser llevada por los agentes hasta la dependencia de la Comisaria 9.ª.

El finado había enviado horas antes un mensaje a su ex en donde le decía que la iba a matar a ella si no volvía con él. Ese día ella decidió cortar la relación y volvió a su casa a pasar el cumpleaños con su madre en la casa. Así que en plena madrugada, Benítez llegó enfurecido con un feroz mazo en sus manos y un machete derribó una puerta y agredió a don Mario Figueredo, el dueño de casa, cortándole en plena frente, fue ahí donde reaccionó doña Cándida, quien tomó un cuchillo de la cocina y terminó apuñalando al hombre quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol. De acuerdo a los informes preliminares, una de las estocadas recibió bajo el brazo, le perforó el corazón y le causó la muerte.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!