Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi sueño es conocer a mi papá”

“Mi sueño es conocer a mi papá”

Conocer a su papá es el mayor deseo que doña Genara Giménez de Villalba desea, y lo quiere hacer realidad a sus 63 años. La mujer es oriunda de Concepción y desde pequeña no sabe nada de su padre, don Valentín Yegros, quien es oriundo de la ciudad de Ybycuí.

Doña Genara creció con sus abuelos y nunca supo nada del señor, es por eso que ahora con ayuda de su hija y sus nietas emprendió la búsqueda del hombre que le dio la vida, para que así pueda completar los pedacitos de amor que su corazón aún aguarda.

“Cuando yo tenía 9 meses, mi papá se enfermó y vino a Concepción a tratarse. En ese tiempo mi mamá nos dejó. Yo me quedé con mis abuelos y mi papá, que aunque me quiso llevar mis abuelos no le dejaron”, he’i la doña a Crónica, quien incluso ya pidió también ayuda a medios regionales como el portal Concepción al Día.

“Yo quiero saber de él, mucho tiempo le busqué por acá con la gente, pero nada. Quiero saber si es que sigue vivo o ya no. Más todavía que ko’ága ya che edáma, no veo bien. Ahora más que nunca le quiero ver, es mi sueño, yo no pierdo la esperanza”, dijo doña Genara, quien actualmente vive en el barrio Redención, cerca de la terminal de la ciudad.

Pide la colaboración de la gente

Entre todos los años de búsqueda de doña Genara, lo único que pudo saber es que su papá era un hombre bueno. La doña he’i avei a Crónica que su papá trabajaba en el puerto de la ciudad, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía.

Los abuelos de la señora eran: don Pablo Leguizamón y doña Tecla del Rosario Giménez. La mujer calcula que su papá puede tener entre 86 y 87 años ndaje.

Para ayudar

Para cualquier información que se tenga de don Valentín Yegros, se puede llamar al (0972) 93 99 08 o (0975) 38 96 84.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica