Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL GOLEADOR QUE NO TUVO SUERTE

EL GOLEADOR QUE  NO TUVO SUERTE

Richard Ortiz, quien le había hecho 7 goles al Sport Puerto Diana en la Copa Paraguay lamentó que le “trancaran” el pase para jugar en un equipo de Primera

POR JORGE IZQUIERDO

“Fue injusto lo que hicieron conmigo porque yo solo quería salir adelante”, así arrancó diciendo a Crónica el goleador de la Copa Paraguay, el delantero Richard Ortiz, quien se dio a conocer al mundo peloteril cuando marcó nada menos que ¡7 goles! Fue en el partido en el que, cuando eso, su equipo, el Sol de América de Pastoreo, goleó 16 a 3 al elenco de Sport Diana.

Richard es el máximo artillero del certamen con los 7 goles que marcó, y hoy dependerá de Adrián Martínez (5 tantos), José Ortigoza o Claudio Aquino (4 goles), para que se quede en la cima de anotadores.

Pero Ortiz, como todo jugador, soñaba con debutar en Primera División, pero por “cuestiones” dirigenciales no lo pudo hacer: “Luego de ese partido, Santaní me llamó para acoplarme al grupo. Yo hice toda la pretemporada con ellos. El DT Pedro Sarabia ya me habló todo, me dijo que me ayudaría, incluso ya estuve practicando en el equipo titular”. ¿Qué pasó? “La gente de Sol no me quiso dar el pase, les pedí de buena manera, pero me dijeron que querían contar conmigo y que por esa ‘razón’ no me podían dejar ir. Sol (Asunción) también me quiso llevar, pero les pidieron mucha plata y eso les hizo retroceder. Como mi caso hay muchos, es lamentable que los dirigentes de clubes del interior se manejen así”, lamentó el goleador, oriundo de Campo 9.

Richard no decayó y terminó jugando en Tembetary, con el que estuvo a punto de lograr el ascenso a la Intermedia. Hoy, Ortiz prepara maletas para volver a su ciudad y analizar las opciones que se le podrían dar en el 2020.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica