Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PROGRAMA DE TV “Para la señora que se queda en la casa”

PROGRAMA DE TV  “Para la señora que  se queda en la casa”

Yolanda Park y Dani Da Rosa ensayan para su gran debut. Te contamos quiénes lo acompañarán

“Será un gran día”, el informativo mañanero del Trece se estrena mañana y anuncia un contenido fresco y dinámico con la conducción de Yolanda Park y Dani Da Rosa.

El ciclo arrancará a las 08:00 e irá por dos horas para luego dar paso a “Mucho gusto”. Dani y Yolanda serán los presentadores oficiales, mientras que Andrea Quattrocchi será el nexo virtual con la gente a través de las redes sociales.

Julio Amarilla, más conocido como “Mortero Bala”, saldrá a las calles a preguntar todo y en la cocina se suma Estela Martínez con platos pensados para todos los gustos.

Ramón Torres, el “Doctor Amor” que es furor en las redes, será parte avei del programa con un consultorio abierto que dará de qué hablar.

Dani anunció que el ciclo tendrá deportes, astrología, historias de vida y mucho más. El conductor de tevé tendrá de nuevo un programa diurno después de cuatro años. Recordemos que Dani ya fue conductor de un ciclo mañanero en el 2015.

Por su lado, Yolanda describió lo que se podría ver a partir de mañana. “Va a ser un magazine superactualizado. Queremos que tengan todas las noticias. Es para la señora que se queda en la casa. Van a tener de todo y que les va a ayudar en su día a día”, le bajó Yolanda y continuó: “No crean que el programa va solo de 8:00 a 10:00, va a durar las 24 horas y nos van a ver en todos lados¨, dijo Yolanda Park sobre el trabajo que harán de difusión también en redes sociales.

Luego de 10 meses, la Park vuelve a estar frente a las cámaras de un canal de aire. “Fue un año muy especial, supercontenta de volver a hacer televisión y de reencontrarme con la audiencia de las mañanas. Extrañé muchísimo a la audiencia televisiva de las mañanas. Va a ser una felicidad muy grande poder reencontrarnos”, terminó diciendo la periodista. El programa es una producción de Hei Network.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica