Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUEBRANTO EN REDES ¿El bloqueo es la cura contra el tesapo’ê?

QUEBRANTO EN REDES  ¿El bloqueo es la cura contra el tesapo’ê?

El tema del tesapo’ê está implantado hasta en las redes sociales, y tan cosa seria es, que algunos o algunas deciden exigir a sus “media naranja” empezar a bloquear a las personas de las que sospechan podrían meterse en medio de su relación.

Pero según Patty González, @pattyluki en Instagram y doña del pelotero Édgar “Pájaro” Benítez, un simple bloqueo ni ahí voi sirve para frenar una posible “corneada”. La doña utilizó su history del Instagram para publicar lo siguiente: “Quiero contarles nomás que los cuernos no van a desaparecer con bloquearle a él o ella en Insta, Face, etc., etc… se tenía que decir y se dijo”, le bajó.

Con esto, lo que la doña parece dar a entender es que, de igual manera los cuernos llegarán por otro lado. Y para conocer otros pensamientos sobre el mismo tema, Crónica realizó una encuesta con tres conocidas cueronas de nuestro medio: Acela Gómez, Noelia Vázquez, Ale Martínez y Jazmín Noguera, quienes se refirieron al tema del tesapo’ê y el bloqueo en redes.

No hay forma de parar eso 

“No hay forma de parar eso. Si bloqueas en las redes a las chuli, igual van a buscar otra forma. No nos escapamos de eso. Si tenés cuernos es porque no le llenas a la persona, mejor retirarte y ya sin tener que estresarte en bloquear ni nada de eso”

Acela Gómez
Modelo

Bloquear no garantiza nada

“¿Acaso cuando no existían las redes eran todos fieles? El infiel siempre va a encontrar la manera, aunque le quites el celular. Estoy totalmente de acuerdo con eso, el bloquear a las chicas no garantiza que mi pareja sea fiel”

Noelia Vázquez
Segunda Princesa Miss Bombonazo

Complacer a la pareja

“La verdad que son pocas las personas que se salvan de los cuernos, solo aquellas que satisfacen a su pareja por completo quedan fuera de ello. Por eso, la receta para ello es mantener contenta y complacer a la pareja siempre. Las redes no tienen nada que ver”

Ale Martínez
Miss Fotogénica Bombonazo

FOTO 5

Hay que cortar de raíz

“Nooo, con el bloqueo en la redes el tesapo’ê no desaparece, la única solución es cortar los cuernos de raíz y hacer una guampa o que para tomar tereré (risas). Acá hay que poner mano dura si es que queremos conservar lo nuestro, simple es”

Jazmín Noguera
Primera Princesa Bombonazo
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica