Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ROQUE VS “MONO”

ROQUE VS “MONO”

El campeón de América, Ricardo Tavarelli, habló sobre el desafío que tiene con el actual capitán de Olimpia. “Es muy bueno, pero…”. ¡Atendé!

Ricardo Tavarelli, un experto en el rubro del “pikiboll”.

Personaje por siempre. En estos días hizo mucho ruido Ricardo Tavarelli, exjugador de Olimpia, quien tiró un lindo desafío a Roque Santa Cruz, capitán del actual equipo principal. Entre ídolos se llevan de maravilla, pero a la hora del “pikiboll” (un tipo de piki vóley), hay una gran rivalidad.

“Días atrás estuvimos jugando en su casa (por Roque) y la verdad que fue muy divertido, dijimos que íbamos a hacer otro desafío pero después del torneo. Y ahí surgió la idea, con un grupo de amigos estamos viendo todos los detalles”, dijo el “Mono” en charla con Crónica.

Roque demostró que es bueno en la cancha, con goles y buenas actuaciones, pero… ¿en este rubro? “Es bueno la verdad, sabe jugar, lastimosamente le tocó la bola 8 (mala suerte)”, contó entre risas Tavarelli, quien es un experto en esta modalidad.

Según contó, el Roque vs “Mono” está teniendo una gran aceptación en todas partes. “Más adelante vamos a dar más detalles, Roque está metido en el campeonato ahora y después veremos, por suerte mucha gente se prendió”, he’i. ¿Quién ganará?

SE SABÍA

Además, Tavarelli habló del buen momento que Roque está viviendo en lo futbolístico. “Esto se veía venir, lastimosamente las lesiones lo tuvieron un poco alejado de su nivel cuando llegó en este segundo ciclo (2016), pero ahora se ve el fruto de su esfuerzo, es un tipo que se cuida mucho en lo que hace y por algo jugó muchos años en Europa”, remató el ídolo, que como todo olimpista goza el presente del “Expreso”.

MÁS DATOS

FUROR

Ricardo Tavarelli reconoció que causó furor su desafío y hasta quieren televisar el “mano a mano” que tendrá con Roque Santa Cruz.

TETRA

Ricardo “Mono” Tavarelli estuvo como integrante en el último plantel de Olimpia que se consagró tetracampeón del fútbol paraguayo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica