Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Soplo sobre bomba dejó al rollo en cháke

Soplo sobre bomba  dejó al rollo en cháke

Un ñato se hizo del kachiãi y dejó en alerta a la perrada que estaba en el estadio en ese momento

Todo iba retranquilo en Buenos Aires, hasta que eso de las 10 de la mañana (hora local), cerca de 60 policías llegaron onda operativo comando al Estadio Monumental de Núñez del Club River Plate. Mientras los uniformados estaban haciendo su trabajo rastreando, los laburantes del estadio se quedaron con el “Jesús en la boca” y aguantando su pipí del susto, porque fueron alertados de que todo esto era porque alguien “sopló” que había una feroz bomba en el estadio.

El revuelo se armó porque una llamada anónima se hizo dando a conocer que el artefacto podría estar en el lugar. Una vez que lograron evacuar el lugar, y registrar hasta la ropa interior de los jugadores que allí practican por una hora, se declaró que se trataba de una falsa alarma.

Según se especuló, todo había sido se trató de una artimaña de algún estudiante del colegio de River, situado del otro lado de la Avda. Figueroa, el cual tenía que presentar un examen este martes y para retrasar el mismo decidió hacer el llamado a la Policía.

MÁS DATOS

YA PASÓ

Según los del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires no es la primera vez que esto pasa, “seguro fue un alumno del colegio secundario del club. En época de exámenes suele pasar esto”, afirmaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica