Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Vestida y Alborotada» Larissa contó sobre su fallida boda con Fabbro

«Vestida y Alborotada» Larissa contó sobre su  fallida boda con Fabbro

Se cumplirán dos años de la detención del expelotero. Su novia dijo que se encuentra bien

Larissa Riquelme anunció que está por llegar a los un millón de seguidores en Instagram y estuvo consultando qué podría hacer para festejar ese momento.

La modelo recibió todo tipo de propuestas, pero una llamó la atención: “Si anuncias que te dejarás de Fabbro, automáticamente pasarás los un millón. Mereces mucho más”, le escribió la seguidora identificada como Mercedes Gada.

Lari chispeó todo ante la idea de dejarle a su pierna peluda y salió a responder. “Pasaré los un millón por mi trabajo, por todas esas personas que quieren ser parte de mi día a día. No hace falta dejarle a nadie para llegar a un lugar. Mal pensamiento señora, yo estoy feliz y solo Dios sabrá lo que es mejor o no para mí”, dijo Larissa.

El próximo 20 de diciembre se cumplirán dos años de que Jonathan Fabbro fue apresado por la policía mexicana. El expelotero fue condenado a 14 años de cárcel por el abuso sexual de su sobrina y de esa fecha hasta hoy, Lari contó que su novio está más fortalecido.

“Está mejor que todos nosotros. Emocional y espiritualmente. Cuando alguien tiene la paz en su corazón se ve como él. Pronto tendrán más novedades”, he’i la modelo.

Ante la consulta de si sigue amando a Jonathan, Lari respondió: “Mucho más que antes”.

La cuerona también habló del momento en que se truncó su sueño de casarse. “Hace 8 años y alguito que estamos de novios y convivimos, ya está por ser 9 años, más 4 años de compromiso, me hubiera casado hace dos años, pero lastimosamente le robaron todo, inventaron cosas y no se pudo nada más, pero ya pasará”, dijo firme Larissa.

LO DIJO

“Me hubiera casado hace dos años, pero lastimosamente le robaron todo”

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica