Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Animalera y playeros ¡pelean por “Costilla”!

Animalera y playeros  ¡pelean por “Costilla”!

Anteriormente “Costilla” deambulaba por las calles sin tener un hogar a donde ir. Los intensos días de frío la encontraban envuelta en un manto de soledad y tristeza. Sus ojos eran el reflejo de un alma desesperanzada y acomodada a la vida que le salió sorteada. Pero hace 3 años, “Costilla” fue a parar hasta la estación de servicios Petropar de Lambaré que está en el barrio San Isidro, donde la adoptaron como mascota.

“Costilla” era juguetona y era feliz con sus dueños ndaje.

Los playeros le pusieron ese nombre porque “era piel y hueso”. La trataron una semana en la veterinaria por un cuadro severo de desnutrición y le dieron un hogar, según ellos mismos contaron.

Pero ahora denuncian que hace unos días una rescatista de animales se llevó a “Costilla” con la promesa de traerla de vuelta tras ser revisada por un veterinario, pero al final cambió de parecer, he’i. Por su parte, la rescatista dice que la perra está enferma y la están tratando en la veterinaria y solo quiere darle un hogar digno.

Julia Téllez, quien pertenece al grupo de Narices Frías y es avei vecina del lugar, dijo que la rescatista Diana Camarasa (hermana de Édgar Camarasa) fue la que llegó hasta la estación de servicios y se ofreció llevar a la perrita para que la revisen los veterinarios. “Ella prometió traerla de vuelta luego de que fuera tratada, dice que está enferma pero que la trataría y la devolvería y eso no pasó”, lamentó.

Por su parte, el playero Nelson Molinas dijo extrañar a su mascota y aseguró que todos se esfuerzan en tenerla bien. “Le pusimos una casita, cama, comida todos los días, queremos que vuelva”, siguió.

Camarasa he’i que quiere darle un hogar digno

Diana Camarasa hizo su descargo al respecto y expresó que la jagua’i estaba descuidada y con muchas enfermedades y por eso es que la llevó. Aseguró que una estación de servicios no es un lugar para tener un perro y ella solo quiere darle un hogar a la perra.

“Hace más de dos años que veía a una perrita en una estación de servicios casi todas las veces que iba a ese lugar, vi en aquel entonces que ella estaba vigorosa, era cachorrona y aparentaba sana”, expresó. “Pasó el tiempo y hace días atrás la vi después de varios meses muy sucia, con garrapatas y lo más importante, con mucha dificultad para levantarse. Eso me alarmó bastante”, siguió.

Camarasa la llevó a la veterinaria y he’i que le encontraron muchas enfermedades, una de ellos muy jodida. Está siendo tratada al respecto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica