Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL TRECE CON TODO Definitivamente hoy ¡“Será un gran día”!

EL TRECE CON TODO Definitivamente hoy ¡“Será un gran día”!

Hoy arranca el nuevo programa mañanero del Trece, con el regreso de Yolanda Park al lado de Dani Da Rosa y un gran plantel

“Será un gran día”, así de denomina el espacio televisivo que a partir de hoy acaparará las mañanas de la televisión paraguaya, con la conducción de Yolanda Park, quien regresa al mundo de la conducción televisiva, y Dani Da Rosa, por las pantallas de Canal Trece.

Dicho programa vino generando gran expectativa durante las últimas semanas, más aún a partir del cambio de imagen que se registró hace menos de una semana en el Canal, que presenta nuevos y llamativos colores por ser el que trajo a la televisión nacional los primeros toques de color.

Ya mediante su cuenta de Instagram, la conductora Yolanda Park se encargó de agradecer a su público por la espera y se mostró bastante ansiosa y a la vez, nerviosa por su esperado regreso. “Gracias de corazón por la espera, por la alegría y la ansiedad del reencuentro. Les cuento que estoy igual de feliz, emocionada, ansiosa y nerviosa porque este reencuentro se va a producir el jueves (por hoy) a partir de las 8 de la mañana en ‘Será un gran día’ por Canal Trece”, comentó la flamante figura del Canal de Lambaré.

En cuanto a su llegada al Trece, la misma “Yota” dijo sentirse feliz por formar parte de un nuevo camino que inicia el medio. “También me pone muy feliz ser parte de este camino que hoy inició El Trece, el logo nuevo, los colores nuevos y es un camino nuevo que estamos iniciando. Porque el Trece es el Canal que le puso color a nuestras vidas y les prometo, les vamos a seguir poniéndole mucho color y mucha alegría a sus vidas”.

EQUIPO. No está de más mencionar que Andrea Quattrocchi, la chef Stella Martínez y el psicólogo Ramón Torres, acompañarán a la nueva dupla televisiva de 8 a 10 de la mañana, de lunes a viernes.

Otro que regresó con todo, Julito Amarilla “Mortero Bala”, el petiso más querido de la televisión, tendrá la labor de salir a las calles para hablar con el público sobre distintos temas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica