Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Entrenaba” cancha’ípe a alumnos y se le pilloite

“Entrenaba” cancha’ípe  a alumnos y se le pilloite

En Sudáfrica se armó un feroz guarara por una entrenadora de waterpolo que habría abusado sexualmente de al menos 5 de sus alumnos.

La entrenadora se llama Fiona Viotti y tiene 30 años, sus alumnos la consideraban una “supermodelo” y trabajaba hasta hace poco en la escuela Bishops Diocesan College, en donde enseñaba historia y entrenaba a los equipos de waterpolo de la institución, en donde también su tío Nick Mallett, fue entrenador del equipo nacional de rugby los Springboks y su padre Dave sigue entrenando en rugby.

La profe presentó su renuncia luego de que saliera a luz el feroz bolonqui. Los primeros en dar aviso sobre los abusos de la docente fueron los padres de una de sus víctimas, un alumno de 18 años, quien les confesó que había sido el blanco de los abusos sexuales de la profesora con quien mantuvo un “romance”.

Tras esta primera denuncia, no tardaron en salir otros cuatro casos, los cuales se habrían dado en los últimos seis años. Sin embargo, los jóvenes habrían estado por sobre la edad de consentimiento, lo que podría aliviar la pena y las denuncias que pesan sobre Viotti. De acuerdo con las investigaciones, la maestra habría enviado vía WhatsApp videos, fotos y otros materiales tie’y a los estudiantes. El primero de los casos estalló luego de que el joven quisiera poner punto final a la relación sexual y Viotti se negara y lo obligara a continuar con sus encuentros. ¡Feroz sarambi!

ABUSO

A pesar de no haber violado ninguna ley, podría enfrentar demandas civiles. Su caso se considera abuso de todos modos por su posición de poder.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica