Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ma’êna! Cachito se lanza como influencer

¡Ma’êna! Cachito se  lanza como influencer

El muñeco Cachito, que lleva décadas y décadas animando los cumpleaños de chicos y grandes, primeramente con el recordado Juan Bautista Castillo “Mago Nizugan”, y hoy ya con Nizugan Júnior, se acaba de lanzar como influencer.

El mismo Nizugan Júnior posteó en sus redes las primeras imágenes del primer muñeco influencer del país, modelando sobre una bicicleta y hasta hablando en un corto publicitario. Sobre el tema, el propio Nizugan Júnior mencionó a Crónica cómo fue que nació la idea.

¿Cachito se lanza como influencer?

–Sí, estamos en eso. El tema de volverle influencer a Cachito surgió a partir de que noté que es poseedor de una cantidad de seguidores impresionante. Cuando papá me regaló a Cachito en mi casamiento, la gente me empezó a contratar más bien por Cachito que por el show de magia (risas), y mis redes sociales empezaron a explotar a partir de ahí.

¿Va a tener su propia cuenta de Instagram?

–Cachito tiene su público aparte y eso es lo lindo, me pude percatar de eso y ya estoy trabajando en abrirle una cuenta propia en Instagram, mientras tanto hace de influencer mediante mi cuenta oficial.

¿Y el público ya hizo sentir su apoyo al nuevo influencer?

–Hasta el momento la aceptación del público es muy buena y como te dije me gustaría mucho que Cachito sea un gran influencer.

¿Vivís y disfrutás a diario de Cachito?

–Por supuesto. Es increíble la gente cómo se me acerca y eso lo estoy viviendo, papá lo hizo por muchos años y todas esas cosas que me contaba de Cachito yo hoy lo disfruto.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica