Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NDIRINDINDÍN ¡María E. Núñez mostró su nueva “pechonalidad”!

“No me arrepiento de la decisión que tomé. Sin dolor y a la semana ya volví a trabajar. Hace dos meses que me operé los pechos con el doctor Alfredo Porro y hoy ya vuelvo a entrenar”, contó conductora de radio y tevé María Elsa Núñez, quien luce nueva delantera.

La presentadora de “Residentas” de GEN contó a Crónica que hace tiempo quería entrar a tunearse para sentirse mejor con su apariencia.

“Me operé ahora, pero hace rato me quería operar. Ahora se me dio la oportunidad. Soy mamá de dos nenas, una de 13 y otra de 5 años. Toda mujer que dio de mamar sabe que los pechos ya no le quedan bien después. A mí me salieron estrías porque me crecieron mucho los pechos. Gracias a Dios tuve mucha leche. Pero era como un globo que se infló y luego se desinfló”, empezó contando María E.

Dijiste que no sentiste dolor y volviste enseguida a trabajar…

–Yo no sentí dolor nunca y a la semana volví a trabajar. Tuve una semana de reposo, por 15 días no pude manejar, pero ahora a dos meses ya estoy volviendo a entrenar. Mucha gente me preguntó si me hice la lipo, pero solo me hice los pechos.

¿Pero la lipo no tenés pensado hacerte verdad?

–Nooo.

¿Cuántos centímetros cúbicos te pusiste?

–Hija, ni idea. Porque el doctor no es de decir cuánto te pone. Creo que 350.

¿Qué te dice la gente con tu renovada apariencia?

–En esa publicación de todo, pero buena onda. Me dijeron que estoy más linda, que los años me vienen bien, que soy como el vino ja… ja…Y mis amigas y parientes que me queda muy lindo y, por sobre todo, quedó natural que era lo que yo buscaba también.

¿Tuviste que renovar tu vestuario ahora? ¿Se te verá más escotada en “Residentas” o no pasa por ahí la mano?

–La idea no es tampoco mostrar sino era sentirme más cómoda con mis pechos. Obvio que con algunas ropas se van a notar más, pero no busco estar mostrando todo el tiempo, ja… ja…

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!