Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUE SIGA EL “ALBOROTO”!

En Olimpia están más que conformes, y no solamente en lo deportivo, sino por el ingreso importante de platita en las últimas horas por la movida de los socios. ¡Hay todo tío!

¡Gracias, che socio! Así deben estar diciendo en la Comisión Directiva de Olimpia, que está firme en todos los frentes y no solo en lo meramente deportivo. Es que la jugada de jugar en Para Uno el partido clave contra Guaraní, donde puede consagrarse campeón, le está viniendo bien a las arcas del club.

En pocas horas se juntó un platal. Teniendo en cuenta que muchos socios se pusieron al día para tener la exclusividad en cuanto a entradas, lo que genera un ingreso de la gran… para este fin de año.

“Me encanta el alboroto que se está armando con el tema de las entradas, en los primeros días ya logramos recaudar unos 500 millones de guaraníes, con los socios que se pusieron al día y esperamos poder seguir aumentando”, dijo el tesorero del Franjeado Miguel Brunotte en contacto con la mesa de “Futgol” (Universo 970 AM).

Cabe recordar que hasta este mediodía los socios tienen la exclusividad de canjear las entradas, y lo que sobra se pondrá a la venta para los no asociados.

Pero el capo no se quedó con eso, de paso dejó un mensaje. “Que sean socios todo el año y no solo cuando estamos por ganar un campeonato, eso nos va a ayudar para todos los proyectos que estamos armando”, remató.

Lo que sí, en Olimpia ya tienen para el pan dulce y si se da el título este fin de semana, sobra para la sidra y todo.

MÁS DATOS

ACTUAL

Según los últimos reportes, un poco más de 12 mil socios al día tiene Olimpia en la actualidad. Quieren llegar a 15 mil.

CON ALE

A inicios de este año se llegó a 15 mil socios al día, cuando repatriaron de vuelta al charrúa Alejandro Silva.

LO DIJO

HOY EN DÍA SE LLEVA UN PROMEDIO ENTRE 10 Y 15 MIL PERSONAS, TENER UN ESTADIO PARA 40 MIL PERSONAS NO ES TAN FACTIBLE”

MIGUEL BRUNOTTE

DIRECTIVO DE OLIMPIA

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!