Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solo quería tener una cola paradita

Solo quería  tener una  cola paradita

ESTADOS UNIDOS. Jabrena es una linda señorita de 21 años, quien solamente soñaba con tener una cola paradita para ser perfecta. Para ello decidió someterse a una cirugía con la ilusión de salir bien popozuda. Pero la cosa no salió bien.

Durante la cirugía le colocaron unos implantes, pero días después se movieron y salieron de su lugar, dejando la cola con un molde vai.

La joven preocupada fue a ver al doctor que la operó, quien le dijo que tenía que pagar unos 4 mil dólares para que se le arregle.

Desesperada, Jabrena fue a la televisión a armar escándalo y contar su caso al programa Botched, un reality de cirujanos. “La hinchazón comenzó a disminuir y se podía ver el implante en el costado. Fue como un pliegue. Pero, aproximadamente un mes y medio después, el implante se volcó”, le dijo la joven al doctor, quien a su vez le explicó que se trataba de un problema complicado; sin embargo, intentarían solucionarlo. “No solo los implantes están en un bolsillo que es demasiado grande, sino que están en el plano equivocado, lo que les permite dar la vuelta con demasiada facilidad”, enfatizó.

A pesar de ser una cirugía compleja, los especialistas pusieron manos a la obra. ¿Qué hicieron? Primero retiraron los implantes y algo de líquido, posteriormente rellenaron las bolsas y acomodaron todo.

LO DIJO

“Ahora tengo ese lindo trasero que siempre he querido”

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica