Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una Copa con mucha Libertad

Una Copa  con mucha  Libertad

El Guma barrió al “Indio” en la final y se hizo dueño de la Copa Paraguay. 3-0, VAR en acción y un título bien merecido

Con autoridad y contundencia. Libertad es el flamante campeón de la Copa Paraguay, tras meterle tres al “Indio”, en una clara demostración de la amplia superioridad que tuvo sobre su rival durante los 90 y pico de minutos. Guaraní hizo lo que pudo, pero fue arrasado por un equipo que demostró por qué está peleando el título del Clausura.

El dominio repollero se vio desde el principio, pero recién tuvo su recompensa sobre el final de la primera etapa, cuando en un desborde de Antonio Bareiro, Adrián Martínez se adelantó a todos para meter el primero.

Cuando Gustavo Costas quiso corregir las cosas al inicio del segundo tiempo, se vino el segundo del Guma y del delantero curepa, en una gran acción de su ataque.

El “Indio”, que defendía la corona lograda el año pasado, no dio pie con bola porque desperdició las pocas ocasiones que tuvo en ataque. Ni siquiera con el ingreso del goleador Fernando Fernández logró solucionar su problema. Y para variar y cerrar una noche de terror, el zaguero Hernán López se mandó un feroz jápi que le permitió al “Demonio” Bareiro coronar su gran partido con el golazo que sentenció el partido.

Ni siquiera el VAR ayudó al Legendario, porque un penal cobrado por Éber Aquino fue anulado correctamente por la tecnología, que se estrenó y fue la niña bonita en la gran noche copera.

La “Copa de Todos” está en buenas manos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica