Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detienen a mujer que robó a recién nacida

Detienen a mujer que  robó a recién nacida

Sin que nadie se diera cuenta se llevaron una bebé recién nacida del interior de la sala de internación del Hospital Distrital de Curuguaty, pero posteriormente fue recuperada por personal policial. Se trata de una pequeña niña que desapareció en manos de una desconocida.

Se tuvo conocimiento del hecho cerca de la 1 de la madrugada de ayer a través de una llamada telefónica que alertó a personal policial de la comisaría local. Agentes se trasladaron al sitio y fueron recibidos por el padre que manifestó que su concubina dio a luz a la beba, y que se encontraba al cuidado de la pequeña en la sala de internación y en un momento dado se le acercó una mujer desconocida, de aproximadamente 25 años, que deambulaba por el lugar desde la mañana. La desconocida se hizo “amiga” y le pidió que se durmiera, expresando que ella cuidaría de la niña. El papá quedó avei dormido por unos minutos y al despertarse ya no encontró a su hija recién nacida y a la persona que estaba a su cuidado. Ahí empezó la búsqueda a full hasta que finalmente, horas después encontraron a la mujer que aún tenía a la criatura en su poder.

EL DATO

DETENCIÓN

A unos 300 metros del hospital, la menor fue recuperada cerca de las 8:50 de la mañana. En ese sitio fue aprehendida María Zaracho Contreras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica