Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OH WAUSSS… Su actual pareja es ¡alumna de su ex!

OH WAUSSS…  Su actual pareja es  ¡alumna de su ex!

Carlos Ortellado reveló ayer que su actual pareja es amiga de su exnovia. ¿Cómo es eso? En medio de un debate sobre las exparejas que se llevan bien, Carlos Ortellado dijo que su patronal Gisselle Lesme no tiene dramas con Jessica Torres.

“Gi (por Gisselle) se va al estudio de Jessica Torres a aprender danza. Y se llevan bien. Jessica es su profesora”, contó Carlos Ortellado dejando boquiabiertos a sus compañeros de “Vive la vida”.

Recordemos que Jessica Torres fue pareja de Carlos Ortellado hasta mediados de julio del 2012 cuando ambos anunciaron el quiebre de su relación.

El conductor de tevé en épocas de amoríos con Jessica Torres.

“Pasa por la confianza que hay en la pareja. Ella (por Gisselle) sabe que con Jessica ya no hay nada. Yo no tengo problemas en que vaya a bailar con mi ex”, dijo Ortellado y agregó: “Podríamos armar ese debate de si un hombre dejaría que su actual pareja se relacione con su ex”.

Carlos Ortellado avei fue consultado de qué pasaría si es que se organiza una reunión entre Jessica Torres y Gisselle Lesme. “Yo iría. No tengo problemas. Si estoy invitado, yo voy”, he’i el conductor de tevé.

Por su lado, Sanie López Garelli también contó que una vez le tocó compartir mesa con la ex de su marido. “Era en una boda y me llaman a preguntar primero si no tendría problemas en sentarme en la misma mesa de la que fue pareja de mi marido anteriormente. Yo le dije que no tenía problemas y fue todo muy normal”, dijo Sanie.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica