Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡UNA DIOSA CON 35 AÑOS! “Es como que la madurez me vino mejor”

¡UNA DIOSA CON 35 AÑOS!  “Es como que la madurez me vino mejor”

Susana Coronel, ya retirada del modelaje y madre de dos hijos, es una de las mujeres más bellas en las redes sociales

Ya la veníamos extrañando en las redes y el día de ayer, para felicidad de la platea masculina, Susana Coronel hizo su reaparición y de la mejor manera, pelando la increíble figura que se manda y posando en alguna playa de República Dominicana.

Al más puro estilo de sus mejores épocas de modelo, la rubia tentación se mostró de manera sensual y en biquini, demostrando que tras alejarse del modelaje luce más diosa que nunca. Y en entrevista con Crónica, dio a conocer sus secretos de belleza.

La cuerona confiesa que no teme llegar a los cuarenta, asegura que seguirá despampanante.

Volviste a encender las redes con tus fotos en la playa.

–La verdad que hace rato que no alzo fotos ni videos así, pero me decidí a postear porque se trata de un sacrificio diario. Es bien sabido que cuesta mucho cuidarse, alimentarse, todos los días es una lucha que una hace y me pusieron supercontenta los comentarios que recibí.

¿Recibís muchos piropos cuando vas a veranear?

–Puedo decirte que son más las mujeres las que me andan piropeando (risas), porque son señoras amigas mías, del grupo del baile, etc., y me preguntan justamente qué es lo que hago para cuidarme. Me siento muy halagada con las palabras lindas de propias mujeres.

¿No te sonroja volver a posar como en tu época de modelo?

–No, al contrario. Yo creo que teniendo dos hijos y 35 años, hoy día me veo más mujer, más realizada y más hermosa. Es como que la madurez me vino mejor, ya que antes era como muy insegura. Hoy día, gracias a la disciplina que tengo en cuanto a la alimentación, el entrenamiento y más baile, da gusto porque te vas por ahí y te das cuenta que sienten mucha admiración hacia tu persona.

¿Te sentís mejor que cuando desfilabas?

–Claro. Yo siempre soy de las que dice que quiere llegar a los 40 mejor, tengo referentes como Thalía y Jennifer López, quienes tienen esa figura, ese rostro y…¿por qué yo, Susana Coronel, no voy a poder hacerlo también?

La exmodelo de 35 pirulos anduvo de vacaciones por República Dominicana, desde donde se mostró hot.

¿No te asustan los 40?

–No me asusta mis cercanos 40 (risas), es como que aprendí a quererme más y es justamente gracias a la madurez. Me doy cuenta de que es el cuidado, el que te quieras mucho y que tengas tiempo para vos misma. Eso implica a que todos los días me mime como se debe, gimnasio, caminata, comer sano y llegar a los 45 igual de hermosa.

¿Cuál es tu mayor secreto de belleza?

–El secreto está en una misma, que te levantes a diario y mires al espejo y veas lo hermosa que sos, como mujer y como persona. No soy muy pesada con cuidados estéticos ni nada, me cuido con cremas, con la alimentación, duermo temprano, no bebo, no fumo. Esos son mi pequeños secretos de belleza, si así podemos llamarle.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica