Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

APURADA EN DEBUT ¿Yolanda Park se casa con “Chipi” Vera en el 2020?

“Será un gran día” se estrenó ayer por el Trece bajo la conducción de Yolanda Park y Dani Da Rosa. El ciclo marcó la vuelta a la tevé luego de diez meses de Yolanda y de entrada, su compañero le apuró con preguntas sobre ¡cuándo se casaba!

“¿Cuándo te casas?”, le preguntó Dani a “Yota”, quien quedó en offside y apenas se limitó a responder: “¿Qué? Pero yo no sé. A mí “Chipi” no me dijo nada. No sé luego si se quiere casar”.

Dani insistió en que “Chipi” Vera ya estaría la boda para el 2020 y que solo falta la fecha.

Chipi” Vera estuvo dándole fuerzas a Yolanda Park en su vuelta a la tevé. (FOTOS: Néstor Soto)

“Lo que pasa es que como empezamos el programa me dicen que ahora ya me libero de preocupaciones y puedo casarme”, aclaró Yolanda sobre la idea de pasar al club de las casadas.

Dani Da Rosa habló con Crónica sobre lo que fue estreno del mañanero.

“La verdad que me siento demasiado contento con el comienzo de este programa. Es el tipo de programa que sabemos hacer, el positivo, el buena onda, el que te tira para arriba. El equipo es enorme, la gente ve lo que está en pantalla, pero atrás hay un montón de gente laburando. Y ese equipo está unido y eso se nota después en lo que la gente ve en pantalla. Me encontré con una persona maravillosa como es Yolanda. Es la primera vez que trabajamos con Yolanda y nos sentimos realmente como si estuviéramos siempre juntos. Yolanda es fantástica, es increíble trabajar con ella, pero todo el equipo es un espectáculo”, dijo el conductor.

Por su lado, Yolanda habló de sentirse bendecida con la oportunidad. “La conexión con la gente es una bendición supergrande. Dejé de hacer televisión 10 meses y mil cosas se me pasaron por mi cabeza. Nadie puede ser tan soberbio de decir: ‘Yo soy eterno’. Con la reacción muy positiva de la gente en las redes: “La gente no me soltó la mano, eso me pone feliz. Me siento superbendecida”.

La experiencia con Dani Da Rosa es genial. Nos entendemos demasiado bien. Los dos tenemos algo en común también , trabajamos a lo loco, pero también nuestra familia es lo más importante.

Esa conexión es real y eso facilita mucho más el trabajo”, dijo la presentadora.

MÁS DATOS

EL EQUIPO

El equipo completo del programa lo integran Andrea Quattrocchi, el psicólogo Ramón Torres, la chef Stella Martínez y en exteriores “Mortero Bala”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!