Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cena con “históricos” de la Albirroja

Cena con “históricos” de la Albirroja

Los peloteros que marca­ron historia en el mundial de Sudáfrica, allá por el 2010, al ser los únicos en al­canzar los cuartos de final de una Copa del Mundo, le bajaron una cena mbarete en la noche del jueves, don­de estuvieron presentes la gran mayoría de quienes le dieron un alegrón de aque­llos al país, a pesar de no ha­ber llegado a instancias más decisivas.

Entre las grandes noveda­des de los que estuvieron presentes, figuró Salvador Cabaña, quien por culpa de un infeliz no pudo estar en esa competencia, que sino, a España muy capaz que se la dejaba de lado.

Además, la presencia del “Tata” Martino fue muy festejada por los jugadores presentes, como así tam­bién por Horacio Cartes, quien fue uno de los gran­des responsables de ese proceso mundialista.

Entre los peloteros se pu­do ver a Paulo Da Silva, Aldo Bobadilla, “Rambert” Vera, Aureliano Torres, “Topo” Cáceres, “Tacuara” Cardo­zo, Roque Santa Cruz, Jo­nathan Santana, Cristian Riveros, Carlos Bonet, Ju­lio César Cáceres, Nelson Haedo Valdez, Denis Cani­za, “Pájaro” Benítez y Diego Barreto, entre otros.

Campeones le bajaron ayer un almuerzo caté

Almuerzo de los campeones.

Luego de haber logrado la Copa Paraguay, con golea­da incluida, ante un “clási­co” rival, los de Libertad le dieron duro al tenedor y el cuchillo en lo que fue el al­muerzo de los campeones.

Lejos del estrés de estar metiéndole pata dentro de una cancha, y de lo que sig­nifica la “carrera de atrás” que siguen teniendo en lo que hace al campeonato local, se dieron el gustazo de pasar un buen momen­to, antes de volver a quedar encerrados para el chute de mañana ante Santaní.

Uno de los que estuvieron fue el entrenador José Cha­mot, quien dejó en claro que más allá de la manera en la que termine el Clausura, no afectará lo que tiene que ver con su continuidad. Por ahora, de eso no se habla le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica