Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POR ¡CHULIS! Piden a la Virgen para que siga amor

POR ¡CHULIS!  Piden a la Virgen para que siga amor

La Virgencita Azul de Caacupé avei ayuda a loperro a salir de las parejas tóxicas para ser mejores. Le piden que todo les salga bien he’i

“Ya la caravana de los promeseros asciende la loma de Caacupé”, frase de una de las canciones más tradicionales empiezan a resonar en todas las radios y televisores de nuestro país, por eso, en grupo el rollo se organiza para empezar a peregrinar hasta la Villa Serrana para poder cumplir con su promesa con la Virgencita de Caacupé. Ahí mismo es en donde nace un cuestionamiento ¿Qué fue lo que la Virgencita Azul les concedió? para realizar semejante sacrificio. Entre los más comunes principalmente aparece el tema de la salud y el trabajo, pero como sabemos, los pedidos no solo giran en torno a eso.

Llevaron para bendecir a su Niño Jesús.

Las visitas de las parejitas jóvenes se volvió mucho más a la capital espiritual del país, y había sido no era justamente solo para poder salir de la casa e ir a joder a Caacupé ndaje. Por ahora, tanto loperro como las yiyis le piden a la santa patrona para que no tengan problemas con sus chulis, y cada día el amor crezca más en ellos ndaje. Liz Balbuena (22) y Sebastián Medina (23) es una de esas parejas, ya que se acercaron hasta la Basílica para agradecer a la Virgen por los 7 años de noviazgo que cumplieron. Oriundos de la ciudad de Itauguá, los jóvenes se fueron felices para cumplir con lo prometido tras recibir la bendición y el milagro de parte de la Virgen de Caacupé.

“Le pedimos siempre que nos mantenga unidos, que no tengamos problemas ni peleas, y que siempre gocemos de mucha salud”, dijo a Crónica Sebastián. Aseguró que se fueron caminando desde su ciudad, para demostrarle a la Madre Santa que están muy agradecidos ndaje.

En cada visita llevan santo bendecido

A full los peregrinantes.

Liz y Sebastián caminaban con mucha confianza y por sobre todo paz. Según ellos, se debe a que siempre hicieron bien las cosas y sus vidas están llenas de bendiciones. Pero había sido esta pareja es todo lo contrario a lo que “los jóvenes de ahora” hacen. “Nosotros somos muy devotos de la Virgen, siempre que podemos tratamos de venir a visitarla. Pero no nos vamos con las manos vacías, siempre llevamos un nuevo santo para poner en nuestro altar”, dijo Liz mientras abrazaba a su feroz Niñito Jesús. Indicó que durante su estadía por la Villa Serrana se encargan de bendecir a los santos para luego llevarlos hasta su casa, en donde siempre le rezan. “Tenemos muchas Virgen de Caacupé en casa”, dijo avei.

DATOS

MALAS RACHAS

Liz y Sebastián aseguraron que avei pasaron por sus malas rachas durante toda su relación, pero que gracias a la Virgen pudieron sobrellevar todos los problemas.

POR LA RELACIÓN

Esta joven pareja avei aprovechó para dejar un gran mensaje a la “juventud de ahora”. “Tienen que animarse a venir para que su relación vaya bien”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica