Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hallaron el cráneo de Alex y tenía un balazo

Hallaron el cráneo de Alex y tenía un balazo

Hasta el momento nadie sabe el motivo por el cual asesinaron al menor de 14 años que llevaba varias semanas desaparecido y cuyos restos fueron encontrados días atrás en un recipiente de plástico en Punta Porá, Brasil, en la zona de frontera. Ayer, parte de su cráneo totalmente calcinado fue encontrado e identificado. Tenía un orificio de bala. La madre había clamado en sus redes sociales que le devolvieran los restos de su hijo para que ella pueda darle cristiana sepultura.

“Vayan a buscarle a Alex, su cuerpo está dentro de un bidón azul”: ese escalofriante mensaje le fue enviado a los familiares, quienes en todo momento guardaban las esperanzas de encontrar al menor con vida, luego de haber desaparecido en extrañas circunstancias.

Hasta ahora la Policía maneja varias hipótesis, la más fuerte de todas es una posible venganza, ya que el chico estuvo implicado en una pelea con otros jóvenes en el interior del baño de la casa de estudios en la que asiste en la vecina ciudad de Punta Porá. El pasado 23 de noviembre Alex acompañó a su familia a una fiesta de 15 años, pero en un momento dado el joven desapareció.

Una vez que se confirmó el hallazgo del bidón con las características mencionadas en el mensaje enviado a la familia, el terrible mensaje se hizo realidad. Solo las manos y pies fueron encontrados. El anillo en uno de los dedos tiró por el suelo las esperanzas de la madre y con los análisis forenses se confirmó de que serían los restos de Alex.

DATO

DETENIDOS

Hasta el momento son tres las personas detenidas por este cruel crimen: D. G. (16), Diana Clavel y Denise Raquel P. A. y Genaro Lopes Martins, este último es el principal sospechoso del hecho para los investigadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica