Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Inte de Lamber va a tener que pagar fianza

Inte de Lamber va a tener que pagar fianza

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en medio de las protestas de los funcionarios de la Muni de Lambaré que no cobran ni un guaraní hace cuatro meses, custodiados por la Policía y esposados, así llegaban el intendente de Lambaré, Armando Gómez, y su exadministrador de finanzas, Roberto Paredes, desde la Comisaría 4.ª hasta la audiencia de imposición de medidas que se hizo en el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad.

Entre todo el guyryry, a los dos imputados por lesión de confianza se les otorgó medidas alternativas a la prisión ndaje. “Hemos resuelto otorgar medidas alternativas a la prisión a las dos personas imputadas con una fianza personal de G. 1.000 millones. Ahora deberán hacer los trámites correspondientes en la Comandancia de la Policía Nacional . Posteriormente van a recuperar su libertad”, he’i el juez CamiloTorres, quien les dio la libertad ambulatoria a los dos.

La noticia les cayó como baldazo de agua fría a los trabajadores del edificio comunal que hakúre estaban haciendo presión ante el Juzgado Penal ikueráigui de la sitú que están pasando y que afecta a sus familias. Otro grupo de hurreros de Gómez si que celebró la decisión del juez.

Ahora, tanto el jefe de la Comuna como el ex administrador tienen prohibido salir del país, cambiar de domicilio sin la autorización y autógrafo del juez, deben pagar la fianza y avei cada mes tienen que ir a comparecer ante un juzgado.

DATO

EN PUERTO PABLA

El jefe comunal cayó preso cuando se encontraba verificando obras en la playa municipal de la zona de Puerto Pabla el pasado jueves 5 de diciembre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica