Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“MI MAMÁ LLORÓ DE EMOCIÓN”

“MI MAMÁ LLORÓ DE  EMOCIÓN”

Daniel Dietze fue goleador del Nacional B, ahora fichó por Sol y quiere destacarse. El pelotero viene de Hohenau y anhela ayudar a su familia

POR JORGE IZQUIERDO

El fútbol del interior sigue siendo cuna de grandes promesas de nuestro fútbol, y ahora la localidad de Hohenau (distante a más de 400 kilómetros de Asunción), tendrá un jugador que competirá en la Primera División de nuestro fútbol, hablamos del goleador Daniel Dietze (22 años), que fichó por Sol de América, luego de lograr el ascenso a la Intermedia con Guaraní de Trinidad (Nacional B).

El pelotero (descendiente de alemanes) charló con Crónica y de este gran paso en su carrera expresó, “aún no lo puedo creer. Se dio todo muy rápido. Estuve entrenando en la Reserva de Cerro, pero no me iban a tener en cuenta y al otro día ya estaba fichando por Sol de América. Estoy viviendo un sueño que lo tenía desde pequeño. Ahora puedo decir que soy jugador profesional… jajaja”.

Daniel agradeció el apoyo que tuvo por parte de su familia, atendiendo que también tuvo que remarla bastante.

“Cuando le di la noticia, mi mamá lloró de emoción. Somos tres hermanos, todos laburamos desde siempre. Mi mamá no se pierde un solo partido mío. Dios mediante el año que viene tendrá que venir mucho hacia Asunción”, agregó el “Loco”, como es apodado Dietze.

Daniel perdió a su padre cuando tenía 12 años y se repuso de ese golpe gracias a su familia. “Mi mamá y mis hermanos se dedican a la carpintería. Todos procuramos, estamos muy unidos”, culminó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica