Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nadie de Cerro me habló”, he’i

“Nadie de Cerro me habló”, he’i

Se comenta por el Barrio… En las últimas horas surgió la información que el entrenador Francisco Arce podría llegar nuevamente a Cerro Porteño para el año que viene. Lo cierto es que la voz del mismo entrenador desmintió todo rumor.

En contacto con la 970 AM, el experimentado adiestrador comentó que “por todos lados me están hablando de eso (posibilidad de ir a Cerro), pero a mí nadie me dijo absolutamente nada, nadie de Cerro me habló”.

“Chiqui”, además de ser gran jugador con el Ciclón, también fue campeón como DT del club de manera invicta en el 2013. Arce comentó que tiene contrato con Nacional hasta mitad del año que viene y que están enfocados ahora en ese proyecto.

Por el momento no hay nada oficial, pero por la pinta, van a salir a buscar DT el año que viene hína.

Con vueltas importantes

 

Víctor Bernay, DT.

Para el parti­do contra Lu­queño de este lunes, el DT de Cerro Porteño Víctor Bernay tiene a su dispo­sición a su “León” y capitán. El de­lantero Nelson Haedo Valdez trabajó normal­mente y será de la partida contra el “Kure Luque”.

Otro que va a retornar a la alineación principal es el mediocam­pista Mathías Villasanti, quien estaba suspendido.

La lista negra del Ciclón

Son varios los peloteros que supuestamente no continuarán en Cerro Porteño para el año que viene. Entre ellos están Hernán Novick, Rodrigo Muñoz, Salustiano Candia, Alberto Espínola, Marcelo Palau, Marcos Acosta, entre otros más. Se viene un recorte mbarete hína por el Barrio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica