Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ñande Miss: “Si Dios quiere vamos a clasificar”

Ñande Miss: “Si Dios quiere vamos a clasificar”

La candidata de Paraguay en Miss Universo 2019, Ketlin Lotterman, aseguró sentirse lista para la competencia preliminar un día antes de la gran elección.

La compatriota está instalada desde finales de noviembre en las inmediaciones del hotel Marriott Marquis en Atlanta, Georgia, donde realiza diferentes actividades y competencias.

En la tarde del jueves, la brasiguaya junto a las otras 89 participantes del concurso tuvieron su entrevista de jurado, donde entre las evaluadoras estuvieron Miss Universo 2014; Paulina Vega Dieppa y Miss Estados Unidos 2015 y segunda finalista de Miss Universo 2015; Olivia Jordan.

Ketlin Lotterman, la Miss Universo Paraguay, contó que su entrevista con el jurado fue todo en inglés.

“La cuenta regresiva comenzó. Hoy fue el primer paso para demostrar la preparación y todo lo que he trabajado para llegar hasta aquí y estoy feliz. Esta tarde comparecí ante el jurado de Miss Universo 2019, me siento bendecida, emocionada y llena de fuerza”, dijo Ketlin.

“Ya hice varias actividades. Hasta ahora me fue superbién. Yo hice mi entrevista en inglés, apenas una de las preguntas respondí en castellano porque me preguntaron en castellano”, contó la Miss Paraguay y agregó: “Me olvidaba algunas palabras, pero estaba ahí el traductor que me ayudaba un poco. Fue una entrevista bien descontraída. Nos reímos mucho. Mañana es la preliminar y si Dios quiere vamos a clasificar porque estoy dando mi mejor esfuerzo. Lo que tiene que suceder va a suceder”.

Ketlin dijo que hasta ahora su participación le encanta y que sus padres viajaron para apoyarle en la gran gala final. “Todo pasó superrápido. Yo estoy desde el 29 de noviembre y me encanta la experiencia. Estoy siempre a las corridas y enfocada en muchas cosas, por eso no puedo responder a todos los que me piden mensajes y que les cuente cómo me va”, terminó diciendo Ketlin a sus seguidores en redes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica