Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Pureó en una pileta ajena y sin permiso!

¡Pureó en una pileta ajena y sin permiso!

“Hola, vengo a plaguear­me un fla. Tengo una casa en San Bernar­dino y había si­do mi vecina de atrás vive ¡en mi pileta! La muy pelotuda pone como foto de perfil y todo la foto de su cu… ¡en mi pileta! Marta, ¿tan desu­bicada podés ser?”.

El escrito fue reali­zado por una joven de nombre Xime Fernández, quien en su cuenta de Twitter olalá en mil colo­res contra una yiyi que al parecer vive detrás de su casa en la “ciudad vera­niega” y a quien acusó de entrar “ka’ípe” a su recin­to, sin permiso y ¡purear en su pileta en biquini! A la frase anexo una foto­grafía que, aparentemen­te, la “buena vecina” uti­lizaba como foto de perfil en sus redes sociales.

Uno de los tantos escritos
realizados por Xime en su cuenta Twitter.FOTO:@ XIME_FERNANDEZ

“Ni yo anga me saco fo­tos en mi pileta y esta ti­linga trepa mi muralla y feliz de la vida”, tecleó Xi me más nerviosa que perro en canoa.

Luego de unas horas, la joven realizó las averigua­ciones correspondientes y opilla que la “chica de la foto” entró a la casa ¡con autorización del cuida­dor! “Tenemos un ñembo “cuidador” que al parecer no se ocupa de nada, qué vergüenza en serio ya no se puede confiar en nadie (…). Hablamos con el co­misario (de la zona), el cui­dador fue quien autorizó entrar a la casa –y a la pile­ta– a su hija, a esta tipa y a más personas, y esta mujer por más que sabe que so­mos los dueños entró sin nuestro permiso con más gente”, le bajó •

CONTESTÓ+

Lejos de recular, la vecina en cuestión volvió a alzar la foto de la “discordia” en su Instagram y escribió la frase: “Siendo desubi­cada en la pileta ajena”, ¡Cháke!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica