Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Pureó en una pileta ajena y sin permiso!

“Hola, vengo a plaguear­me un fla. Tengo una casa en San Bernar­dino y había si­do mi vecina de atrás vive ¡en mi pileta! La muy pelotuda pone como foto de perfil y todo la foto de su cu… ¡en mi pileta! Marta, ¿tan desu­bicada podés ser?”.

El escrito fue reali­zado por una joven de nombre Xime Fernández, quien en su cuenta de Twitter olalá en mil colo­res contra una yiyi que al parecer vive detrás de su casa en la “ciudad vera­niega” y a quien acusó de entrar “ka’ípe” a su recin­to, sin permiso y ¡purear en su pileta en biquini! A la frase anexo una foto­grafía que, aparentemen­te, la “buena vecina” uti­lizaba como foto de perfil en sus redes sociales.

Uno de los tantos escritos
realizados por Xime en su cuenta Twitter.FOTO:@ XIME_FERNANDEZ

“Ni yo anga me saco fo­tos en mi pileta y esta ti­linga trepa mi muralla y feliz de la vida”, tecleó Xi me más nerviosa que perro en canoa.

Luego de unas horas, la joven realizó las averigua­ciones correspondientes y opilla que la “chica de la foto” entró a la casa ¡con autorización del cuida­dor! “Tenemos un ñembo “cuidador” que al parecer no se ocupa de nada, qué vergüenza en serio ya no se puede confiar en nadie (…). Hablamos con el co­misario (de la zona), el cui­dador fue quien autorizó entrar a la casa –y a la pile­ta– a su hija, a esta tipa y a más personas, y esta mujer por más que sabe que so­mos los dueños entró sin nuestro permiso con más gente”, le bajó •

CONTESTÓ+

Lejos de recular, la vecina en cuestión volvió a alzar la foto de la “discordia” en su Instagram y escribió la frase: “Siendo desubi­cada en la pileta ajena”, ¡Cháke!

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!