Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“SABOR ESPECIAL” PARA UNO

“SABOR ESPECIAL” PARA UNO

Rodrigo Rojas quiere su “bicampeonato” con la casaca de Olimpia y mañana tiene la gran oportunidad ante Guaraní

Su llegada al club generó un revuelo de aquellos en su momento. Rodrigo Rojas, quien la temporada pasada era un ídolo en la otra vereda, hoy disfruta de lo que es el mundo Olimpia, su casa.

A mitad de año ya cumplió su gran sueño de festejar con el club de sus amores, ahora, quiere cumplir otro. Dar la vuelta olímpica en Para Uno, algo poco común en los últimos años para el Franjeado.

“Le da un sabor especial, en el Apertura nos tocó festejar en Ciudad del Este, y ojalá podamos cumplir esta vez en casa. Jugar en Para Uno tiene otro sabor siempre para el olimpista y conseguir un título en nuestra cancha va a ser más emotivo todavía”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

Rodrigo se convirtió en pieza clave para el entrenador Daniel Garnero, quien desde su llegada le dio total confianza. Junto con Richard Ortiz cumple correctamente el trabajo de la mitad de la cancha.

“Podemos coronar otro semestre con un nuevo título, y estamos muy motivados por eso, con muchas ganas de que ya se pueda dar y con el apoyo de nuestra gente, en nuestra casa, estaremos más seguros”, continuó el “8”.

Por último, Rojas destacó que tienen que estar concentrados en todas las líneas para evitar sorpresas. “Ellos vienen heridos luego de perder la final de la Copa Paraguay, van a querer arruinarnos la fiesta, no damos por hecha la victoria, tenemos que estar muy concentrados para ganar”, remató el ídolo.

Rojas va por su bicampeonato, pero esta vez se puede dar en el “Bosque”, lugar especial para todo olimpista.

DATO

TÍTULOS

En cuanto a campeonatos nacionales, Rodrigo Rojas tiene dos estrellas con Cerro Porteño (2015 y 2017) y una con Olimpia (2019).

31 PARTIDOS

Rojas es uno de los jugadores más regulares del plantel.

2 GOLES

Hizo Rojas en la temporada, a Nacional y Liga de Quito.

LO DIJO

“TENEMOS JUGADORES CON MUCHA EXPERIENCIA QUE SABEN MANEJAR ESTE TIPO DE PARTIDOS”

“SE PUEDE DAR UN TÍTULO EN EL LUGAR DONDE MÁS FUERTE NOS HICIMOS EN TODO EL AÑO, ESO ES ESPECIAL”

RODRIGO ROJAS

JUGADOR DE OLIMPIA

Y por algo es la fortaleza de la “O”

El último triunfo en Para Uno fue ante Capiatá.

Rodrigo Rojas di­jo en la conferen­cia de prensa que Olimpia en Para Uno es donde más fuerte se hi­zo este año. Y ni qué de­cir en este Clausura, ya que consiguió ganar 10 partidos de 10 posibles. ¡Impresionante!

Incluso, le ganó ahí a los pesos pesados, como Ce­rro Porteño y Libertad, y mañana va con todo por Guaraní para cerrar con otro título.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica