Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sicarios liquidaron a un exjuez en Oviedo

Sicarios liquidaron a un exjuez en Oviedo

Finalmente terminó falleciendo el exmagistrado Carlos Rafael Ortega, quien fue baleado el pasado jueves en horas de la noche en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Como consecuencia de las heridas fue trasladado a un centro asistencial capitalino, donde finalmente sucumbió.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando el exjuez se disponía a ingresar a su domicilio, hasta donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y dispararon en seco contra Ortega.

“La víctima fatal es el abogado Carlos Rafael Ortega Portillo, de 50 años, quien era juez en Santa Rita. Se maneja alguna hipótesis y los sicarios serían de Pedro Juan Caballero o San Pedro. Estaba viviendo solo en una casa alquilada”, dijo el comisario Florencio Aquino.

Tras ser auxiliado y derivado a un centro asistencial de la zona, el exmagistrado fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde finalmente perdió la vida.

En su momento Ortega fue destituido como magistrado por haber recibido coima de dos mil dólares a cambio de una sentencia judicial. Todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad que había en la entrada de la casa en donde vivía la víctima, se aprecia perfectamente la manera en la que actuaron los sicarios y cómo luego de recibir los disparos la víctima acelera derribando el portón para luego chocar contra la pared de la casa.

Hallan motocicleta usada por los sicarios

La moto de los sicarios fue abandonada en la zona.FOTO:GENTILEZA

Ayer en horas de la mañana fue encontrada una motocicleta en el predio de la agencia de Rápido Yguazú S. A. (RYSA), ubicada en cercanías del Cruce Internacional de Coronel Oviedo. De acuerdo al comisario Florencio Aquino, jefe de la Comisaría 1.ª, se cree que el biciclo podría tener relación con el caso de sicariato que se cobró la vida del abogado y exjuez Carlos Rafael Ortega. “Guarda similares características con la motocicleta utilizada por los autores”, informaron los intervinientes del caso.

DATO

TRABAJO

Luego que Ortega dejara de ser juez retornó a Coronel Oviedo donde seguía ejerciendo como abogado, pero últimamente se trasladaba constantemente a los departamentos de San Pedro y Amambay, donde también trabajaba como abogado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica