Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ahora llegó el Papá Noel “chevechero”

Ahora llegó  el Papá Noel  “chevechero”

El Papá Noel no es solo el panzón ese que veíamos años anteriores. Aparte de su tereré ¡tiene un vaso de cerveza en la mano!

Hace unos años que el muñeco del Papá Noel paraguayo se instaló para quedarse y cada año va mejorando su versión. Este año el “Santa Claus” guaraní aparte de tener su equipo de tereré tiene también su “chevecha” en una de sus manos, dando vida de esta forma al Papá Noel cervecero paraguayo teete. María Lezcano, la creadora de estos papanoeles, contó que ya lanzó la nueva versión del personaje en las redes y ya están teniendo buena respuesta.

“Bastante bien nos va, la gente ya pregunta por el Papá Noel, su precio y también hay quienes me piden el anterior, o sea el original el que tiene su tereré”, contó. El precio de este Papá Noel es de 65.000 guaraníes, mientras que el original mantiene su precio de 75.000 guaraníes.

María también hace un Papá Noel gigantesco para las empresas, los distintos comercios y hasta para las entidades públicas. Ahora a full ya empiezan los pedidos incluso para regalar al empleado. “Tenemos muchos pedidos y estamos trabajando para poder responder a toda la clientela”, contó la joven que vive en Asu.

Interesados en hacer sus pedidos pueden llamar al 0961 844 881. Tienen avei su cuenta de Facebook como “Creaciones Merry”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica