Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SIGUE EL FUROR Venden San Roque ¡por Roque!

SIGUE EL FUROR  Venden San Roque ¡por Roque!

Todos quieren saber por qué lo que el goleador tiene tanta suerte. Creen que tiene un santo aparte y quieren avei tener la misma suerte

De quien no se paró de hablar en estos días fue del goleador del Club Olimpia, Roque Santa Cruz. Y es que la gente dice voi que tiene un “santo aparte” y el rollo quiere tener la misma suerte que el delantero y es por eso que esta semana a full fueron a comprar para su “San Roque”, pues creen que él es el que le está haciendo los favorcitos para ser un goleador de primera, he’i. Aunque se lo considera al santo como el patrono de los animales y quien avei cura enfermedades (según santeros), dicen que escucha todo tipo de oraciones.

Entonces muchas personas fueron nomás ya a probar suerte con el santo para ver si les va tan bien como a Santa Cruz en todo lo que le pidan. “Curiosamente esta semana se vendió mucho esa imagen. Coincide mucho con lo último que pasó con él. Realmente la tendencia de compras es así, la gente compra de acuerdo a lo que ven en la televisión y la suerte que quieren. Cuando pasan este tipo de cosas, por ejemplo, se nota. La gente quiere recibir su milagro también”, dijo Wilson Mautto, de la Santería La Milagrosa del Mercado 4.

Wilson Mautto muestra el San Roque que se lleva a full.
(FOTO WILSON MAUTTO)

He’i que muchos compran porque quieren tener la misma suerte que Roque Santacruz en el fútbol y en otras áreas de su vida. “Es el protector de los animales y también cura enfermedades si le pedís. Pero es un santo y según lo que comentan igual cumple otros pedidos”, agregó.

Por otro lado, loperro también fueron a los quinieleros a probar suerte con la edad de Roque, su número de remera y avei la cantidad de goles que metió en una semana. El delantero de 38 años en solo 7 días goleó 8 veces.

DATO

PRECIO

El San Roque que venden en la Santería La Milagrosa es de resina y cuesta 70.000 guaraníes. Los precios varían de acuerdo al tamaño del santo que la gente quiera.

EN AGOSTO

San Roque generalmente se celebra en agosto y es ahí donde avei suelen tener bastante visitas de los devotos de este santo que es protector de los animales y cura enfermos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica