Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sos el uno o nada”

“Sos el uno o nada”

El histórico exjugador Nelson Zelaya, campeón de América con Olimpia, valora el camino que está haciendo este “Expreso” de Daniel Garnero

En Olimpia tenés que ganar siempre. Muchos exjugadores que pasaron por el club tienen esta frase como cabecera. Y con el correr del tiempo, lo valoran más. Y más cuando fuiste campeón de la Copa Libertadores con el club de Para Uno.

Por eso, palabra autorizada es Nelson Zelaya para hablar de títulos en la “O”. Como el actual “Expreso” está en las puertas de otro título, el exjugador charló con Crónica sobre eso.

“Lo importante es que la gente se está acostumbrando de vuelta a ganar títulos, eso es lo importante. Este equipo está por buen camino y muy cerca de conseguir otro campeonato” he’i el ídolo, que se consagró avei a nivel local en su época como jugador.

Después de esto, Zelaya dejó otra frase importante con relación a lo que significa la exigencia de un club grande. “En Olimpia sos el uno o nada. Nosotros antes decíamos que el segundo no sale ni en la foto. Es difícil sostenerse cuando ganás títulos de seguido, nosotros ganamos en nuestra época un tetracampeonato, era un gran equipo aquel con muchos jugadores de jerarquía, con orden en todos los ámbitos, y eso se ve de vuelta ahora”, reconoció.

Pero además de eso, tiró un mensaje claro para el año que viene: “A nivel local Olimpia es el mejor y se vio eso. Lo que le faltaría es mejorar la participación a nivel continental. El olimpista siempre quiere ganar algo afuera y ojalá podamos ver una mejor participación en la Copa Libertadores”.

Como todo olimpista, Zelaya goza el buen presente franjeado y estará expectante de un inminente título local esta noche.

2002

Zelaya fue titular en el equipo campeón de Olimpia de la Libertadores.

MÁS DATOS

PENTA

Nelson Zelaya fue tetracampeón con Olimpia, de 1997 a 2000, y al año siguiente también se consagró con Cerro Porteño.

ALEJADO

Actualmente, Nelson Zelaya está alejado del fútbol. Comentó que le mete más al golf que al peloteo en sus ratos libres.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica