Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“YA LAS CARAVANAS…” ¡Famosos adelantaron su peregrinación!

“YA LAS CARAVANAS…”  ¡Famosos adelantaron su peregrinación!

Seguramente una de las fechas más importantes para el paraguayo, además de las fiestas de fin de año y el Día de la Madre, es el 8 de diciembre, día en que el país entero emprende su peregrinaje a la Villa Serrana, fervientes de fe a la Virgencita de Caacupé.

Y en épocas como esta, la familia en sí suele reunirse para recordar anécdotas de años anteriores mientras realizaban sus caminatas.

César «Tigre» Ramírez junto con su novia y un guardia patearon hasta Caacupé.

Varios fueron los famosos que adelantaron su peregrinación para saludar a la Virgencita Azul y evitar la cantidad de gente que acude en esta fecha.

«Pitu» Willis iba narrando su caminata larga hasta Caacupé con su esposa.

Algunos eligieron la larga caminata que arranca en Kurusu Peregrino y termina en la Basílica. Otros aprovecharon para pedalear desde Asunción hasta la Villa Serrana.

Todo valía mientras se pueda llegar y cumplir con la promesa. Expeloteros como César “Tigre” Ramírez y Carlos “Colorado” Gamarra optaron por la caminata larga. Por su lado, los conductores de tevé Carlos Turrini y Jorge Ratti hicieron un equipo de pedaleros para llegar en bici hasta Caacupé.

Chiche Corte tiene un grupo de amigos con los que va siempre a Caacupé.

Chiche Corte se juntó con unos amigos para la peregrinación, mientras que “Mortero Bala” y “Pitu” Willis le dieron a pataleo.

“Yo no suelo caminar mucho porque me irrito todo. Una vez me pasó así y apenas llegué”, contó el viernes Julio Amarilla, conocido como “Mortero Bala”, que estaba en Caacupé en un enlace con el programa “Será un gran día”.

Se esperaba que para esta madrugada otros famosos cumplieran su peregrinación de promesa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica